Basta de juegos, somos adultos... Te pido disculpas por el atrevimiento, no es casualidad, que mi mirada se postre ante tí, dulce postura, sensación inmensa la cual recorre mi venas, no es casualidad esta Selección Natural...
Entre todo lo ocurrido me encuentra entre el delírio y la locura, perdida mi mirada hasta que la luz de tu inmenso amanecer opaco todo aquello que tan oscuro estaba, me alumbro la bendición de tu piel, te desplazaste sobre mi imaginación como el humo recorre mis bronquias, como el aire acaricia mi rostro, te desplazaste con gran facilidad, tú, llena de felicidad llenando un vacío irreparable, no es casualidad esta Selección Natural....
Pasan los días y yo te vuelvo a encontrar, entre peleas inmensas en un mundo lleno de demonios, magia negra y la maldición que es la humanidad te encuentro, pura y felíz, me llenas, me completas, siendo una vida entera que se deposita en mí, se que mi tiempo acabara en un par de minutos pero escucha mi última plegaria, no te pido nada, pero sin pensarlo me lanze a un vacío grande, hiriendo mi piel, en el proceso de ganarte lo descubrí todo, me encanta tu ser, la curiosidad de todo es que tu lluvia me lastima, tu aire me intoxica, tu agua impura me amarga, pero siendote sincero no es casualidad, no es casualidad despertar a tu lado y dormir junto al sol, deritiendo mi conciencia mientras mi alma sobre el aire flota hacia la Utopía, mientras mi ego se va con el viento, desvaneciendoce en el proceso susurrando historias de amor...
Despues de un largo sueño, el loco despertó y ya su Luna no estaba...
ESTÁS LEYENDO
Poemas para el Alma
PoesíaMetáforas mágicas para el buen entendedor de ellas, suerte y éxito.