Palabras Sin Sentimiento

76 2 0
                                    

El mundo gira y gira,
la gente mira y mira
buscando cosas buenas,
buscando cosas malas.

Letras sin sentido dominan, las mentes de pocos y mediocres creadores quien se creen que tirando riman riman, esto no es criticar ni mucho menos pronunciar el error que muchos arremeten contra la mente de un pobre soñador, lleno de furia y verguenza mi cabeza siempre arrebato, me hace mal el pensar que realmente hay que criticar a personas por simplemente desbalancear su bien estar.

El mundo gira y gira,
la gente idiota y sin intriga.
Criticar es un don donde ser idiota es una profesión.

No es molestia mía que a ustedes esto escriba es que está demás, tanta crítica egocentrista, sentimientos de palabras pero esas palabras vacías, ya no escriben por felicidad ahora es por un par de likes y un approval de esa bajeza de juventud que al leer solo perciben ni un porciento de lo que realmente se ha sudado, pretenden sobre pasar mentes claras por tinieblas esto no es garbage mi gente, baja más rico que pan con mantequilla y no seré el mejor pero en esto tendré talento, alegrar mentes mientras que por dentro desvanezco, aprendan aprendan, a vivir sin mirar pal' lado que el que menos ve ese es el que se lo goza.

El mundo gira y gira, la gente mira y mira, mientras se esfuma un porro y al climax se llega, los veo a ustedes tan enredados con este cuento. Dudando de la creatividad me siento como un animal, peores pesadillas estan por comenzar pero los dejo, a ustedes y a este mundo, puros payasos donde el circo se encuentra gobernandolos como plebeyos.

Palabras Sin Sentimiento, sin luz y tampoco entendimiento, esto no es masucamba así que por favor no se me lamban, esto es bomba y plena que retumba dentro de tu alma, mucha cosa jíbara, mucha cosa gitana, la nación singular, esa de la estrella solitaria. Desde mi pequeña isla quedo soñando por un mejor día, no por el diario de siempre donde se muestran muertes, corrupción y mucha gente inchoerente. Esto no es crítica, esto no mal hablar, solo un par de palabras así que apunten y analizen estas Palabras Sin Sentimiento.

Poemas para el AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora