Azúcar Morena

121 2 1
                                    

Hace muchas lunas te había observado, en otros tiempos, cuando mi vista se fijaba en otro atardecer, hace mucho. Ahora tu presencia se asoma' por mi ventana, yo queriendo que no desaparezca te reclamo, conversaciones largas, chistes y sorpresas llevan tu nombre. Endulzas cualquier situación con esa sonrisa única, tus curvas bellas y tu piel morena, cautivadora de mi interes. Tus sentimientos poco a poco se desbordan, se siente el carisma detras de cada palabra, se que confiar es algo sumamente difícil, quizás lamer el sol suena profundamente exagerado pero sería un poco más fácil. Tome mi mano, aprietela bien pues, esto será largo, no caeras en el mismo boquete que te han dejado, no prometere nada porque las promesas son para las personas que tienen excusas que se las viven, yo te lo enseñare y con eso basta. Azúcar Morena para mi café, endulzando todo cuando tan amargo se ve, endulzando de cachispa en cachispa todo lo que tocas, mi mirada se postra sobre tí hipnotizado desde que te ví, y mi boca pues guindando de los tendones porque por poco se cae, sí tú, la morena hermosa de la cual hablo, ven, siga aquí pues, andele, se la Azúcar Morena que al tocar este café puya que es la vida, lo endulzes con tu hermosa y preciosa presencia.

Poemas para el AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora