Felicidad

119 2 0
                                    

Felicidad era mirar tu sonrisa como si fuera el último atardecer que mi vista pudiese habitar, puediese mentir al decir que no llenaste un hueco en mi vida, pero ya es tarde. Felicidad era tu dulce voz en las noches, largas conversaciones explícitas y llenas de aventuras de dos vidas unidas. Felicidad era saber que una alma pudiese ser identica a la mía, el despecho me suele llenar de lágrimas la conciencia. Felicidad era el hecho de tomarte la mano y llevarte rumbo al ascenso y más allá de la inmortalidad, donde ya no huele a muerte y tristeza, donde todo es mejor que el color de rosa y el café no sabe amargo. Felicidad era que el calor nos devorara en pleno sexo, que locamente nos besaramos frente a frente, frente al mundo. Felicidad era el que con solo una mirada mandaras una señal que hiciera estallar mi corazón en pedazos. Todas esas cosas mencionadas eran mi Felicidad, la libertad al decir todo esto no es porque quiera lo pasado nuevamente, simplemente la humanidad gira en torno a lo explícito y lleno de estupidez, en este escrito se expresa justamente lo que quiero, y lo que identificara la vida de varios. El pasado poco a poco muere en la vista pero su inmortalidad quedará retratada por siempre en mi recuerdo, vivir sin vivir, de eso se trata, cada día pienso en todo lo ocurrido en esta ilustración que es la vida y realmente se muere sin morir, rondando la realidad que mi Felicidad la recuerdo cada vez la conciencia llora y la calor reseca mis labios sin yo tener tu saliva para curarlos.

Poemas para el AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora