Capitulo Diecinueve

1.1K 66 0
                                    

Lali miró por abajo el rostro de Peter. El sol se estaba ocultando. Peter tomó un mechón de su pelo y lo recorrió hasta sus puntas.

-¿Sabés que...? -preguntó -Sos muy linda -le susurró al oído y besó su cabeza.

Lali se sorprendió. Nunca nadie le había dicho linda, para todos era la clásica loca. 

Peter la miró. Nuevamente sus respiraciones se unían. Necesitaban urgentemente ese beso. El beso de despedida. Él tomó su mentón y la acercó dos centímetros más. Miraba los ojos de Lali: Esos ojos, marrones profundos... Le daban todo el sentido a su vida. Ella esbozó una pequeña sonrisa, y ahí ocurrió: Se acercaron mucho más, Peter pulsó sus labios en los de Lali y abrió la boca. Ella no era muy experta en eso, pero decidió hacer lo mismo que él, así dejándole paso a la lengua de Peter. Recorrían sus bocas. Era una escena muy, pero muy tierna.

Peter abrazó a Lali por la cintura mientras estaban sentados y la atrajo más hacia él. Lali no sabía donde colocarlas, por suerte, decidió el lugar indicado: El cuello. 

La escena era de lo más perfecta. Lástima que tuvo que ser cortada. 

-Pitt... -dijo Lali con la respiración algo agitada. Miró hacía atrás -Peter nos pueden ver... -murmuró.

-P-perdón, y-yo... -tartamudeó.

-No pasa nada -sonrió -Pitt... Te voy a extrañar -Volvió a repetir, esta vez con un puchero que hacía que Peter tenga ganas de meterla en su valija y llevársela consigo.

-Volveré -susurró -Lá...

-¿Mh?

-Te quiero, mucho -confesó -Si es posible... Algún día quiero tener algo con vos. Sos tan... especial.

¿Cómo iba a hacer ella para explicarle exactamente lo mismo? , era una chica de dieciocho años recién cumplidos que nunca habría sentido amor. Nunca sufrió por amor. Tal vez nunca amó en su vida. Ahora llegaba este chico y le daba vuelta la burbuja. ''¿Tendré un lado lindo?'' se preguntó por dentro mientras se hundía en esos ojos verdes. Esos ojos...

-Lá, me tengo que ir... -sonrió triste y la abrazó. -Nos volveremos a ver, eso tenlo por seguro -dijo acariciándola.

-¿Te acompaño a la puerta? -preguntó Lali intentando no llorar.

-Sí, pero antes espera... Tengo que hablar algo con Euge...

Él se paró primero y ayudó a levantar a Lali. Se acercaron dónde estaban los chicos riendo.

-Lali -dijo Rochi parándose -¿Estabas llorando?

-Sí -respondió con seguridad -Pero no es nada grave.

-Euge, ¿Podemos hablar? -preguntó Peter a Euge.

-Claro -levantándose de la silla.

Se apartaron los dos mientras que Lali y el resto de los chicos quedaron jugueteando en la manta que habían colocado en el suelo.

-Necesito pedirte un favor, un favor grande.

-Sí amigo, ¿Que querés que haga? -preguntó Eu.

-Esta noche me vuelvo a Roma a buscar unos papeles, tal vez vuelva en uno, o dos días -contó.

-Ajá, ¿Y?

-Quiero que cuides a Lali -movió a Euge volteándola para que mire con sus propios ojos a la chica sonriente que jugaba con sus nuevos amigos. Euge sonrió, nunca había tenido una imagen de Mariana Espósito de esa manera. -¿Ves como está? Está feliz -Peter rió suavemente -Ella necesita eso.

Ayúdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora