William Murió....

726 105 10
                                    

Arregle algo en el otro cap para darle sentido a este...

Zayn no dejaba de abrazar a su pequeño Niall,a pesar de todo lo que había pasado Zayn lo sentía asustado y aún no entendía porqué...

-Niall..si no fue Louis..¿quien te golpeo?

Niall no quería decirle...

-No es nada..oh mira, ya llegamos a la casa de Harry.

Zayn no le creería tan fácil..
Al tocar la puerta de la casa de Harry, no recibieron respuesta algo que fue extraño para ambos...

-¿No están?... ¿Y su mamá?

-No hay nadie pequeño..

Zayn en ese momento iba sacar su celular pero al momento de hacerlo comenzó a sonar dando a ver que era Harry...

-Harry,¿donde estas? Estoy en tu casa.

-Lo mate Zayn, lo mate Zayn..-podías escuchar los sollozos de parte de Harry-

-¿De que hablas Harry?

-Maté a William, maté a William Zayn..

-Espera..que..¿como que lo mataste?

-Sí, lo mate..mate a William por no escucharlo..

-Calma Harry... iremos al hospital, sólo calmate.

Zayn guardó su celular y tomó la mano de Niall...

-¿Que paso? ¿era Harry?

-Sí..

-¿Pasó algo malo?

-Sí, Harry mató a William..

Niall abrió los ojos enorme asustado...

-¿Lo mató? ¿Está muerto?

-Puede que sea drama de Harry, a lo mejor esta mal herido y Harry lo exagera todo.

-Pero ¿ y si esta muerto enserio..?

-No lo esta Ni, ven vamos a ver.

Zayn no tardo mucho al llegar al hospital, Niall estaba asustado por lo que había pasado,William no podía morir...

Harry corrió al verlo y los abrazó ambos aún llorando...

-No puedo creer,-esté sollozo-,lo maté..

-Basta de decir eso..¿ como esta..?

-Está herido, el doctor lo esta viendo ahora..y si enserio muere yo morire igual...

-Es tu culpa por estar discutiendo cosas estupidas, te lo dije..-Anne se acercó,ella también estaba llorando-

-Me muero si algo le pasa a William..

-Pobre,empezaba a caerme bien..-admitió Niall-

-Ya basta, lo dicen como si hubiese muerto enserio.. sólo debemos esperar a que nos dice el médico...

Todos se quedaron en la sala de espera,
pero había algo que estaba mareando al pobre Niall y era el mal olor de los animales...

-Casi me rajo la cabeza por la estúpida maceta y todos lloran por un gato..

Todos alzaron su vista al ver a Louis llegar con una cortada en su brazo...

-El pobre William esta allá dentro debatiendo su vida contra la muerte Louis, mejor cállate..

El médico no se hizo esperar....

-¿Cómo esta mi gato Doctor?

-Lo lamento Harry, William está muerto..

Yo también me asuste 😅 pobre William..solo Harry le pone el nombre de su novio al gato...

"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora