Pagina Porno

719 84 8
                                    

Niall seguía buscando en las computadoras de la biblioteca después de ese extraño encuentro con aquel chico...

Paginas que su mamá le tenia prohibido ver salían ya que al buscar "Duendes" muchas cosas pueden salir allí...

Por un acto de despistes,Niall le dio click a un link y espero mirando a otro lado espernado que esa pagina abriera...

"Gemidos,Jadeos,Gritos de deseo" era lo que se escuchaba en el área de Niall,este comenzó a moverse nervioso en lugar llamando la atención de algunos presentes..

Este se levanto y empezó a dar clicks a loco haciendo que mas videos aparecieran al igual que el sonido se hiciera mas fuerte...

Niall estaba lleno de frustración,movía la pantalla haber si esta hacia algo pero nada,esas cosas seguían allí y eran mas fuertes cada vez...

Este tiro la pantalla al suelo y comenzó a repetir el acto una y otra vez lleno de frustración y enojo.Muchos lo miraban pero nadie decía nada ni si quiera ma propia bibliotecaria...

A pesar de la pantalla estar rota,esos ruidos se seguían escuchando,Niall busco por algo liquido y pudo encontrar una botella de agua que no dudo en desparramar sobre toda la pantalla haciendo que esta botara chispas...

Niall sonrío al ver que ya no se escuchaba nada,noto como todo el mundo lo miraba y E quedo confundido a pesar del trance...

-juro que la pagare.

Y Harry solo quería ver que pasaba con el chico hasta que se encontró con esa escena...

"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora