Ternura Explosiva..

787 106 15
                                    

Louis se asustó al ver a su novio caer al suelo, rápido se levantó y lo ayudó, Niall apenas y podía respirar de lo asustado que estaba, Zayn reaccionó del shock y se levantó ayudar a Louis..
Harry sangraba por la nariz y se quejaba bastante, ademas de que sangraba también en una ceja...

Minutos después, Zayn movía su pierna nervioso en la sala de espera del hospital, en cambio Niall ni se había atrevido a sentarse al lado de él después de haber buscado algo de tomar...

-Niall..-le llamó Zayn y este no lo miro-, pequeño solo fue un accidente..

-Uno que pudo haberse evitado Zayn,-limpió una de sus lagrimas-, soy un bruto y tus amigos me van a odiar.

Zayn se levantó y se acercó a él...

-No digas eso pequeño, aun no conoces a Harry, el es sinónimo de amor y paz, no guarda rencores, esta demas decir que cuando empezó con Louis yo lo trataba mal por celos.

-¿Enserio?-lo miró-

-Sí, y ya vez como te abrazo hoy después del accidente, sólo pídele disculpas y te volvera a querrer... además, eres tan tierno que me da miedo que te coma..-trato de hacerlo reír-

-Y lo logró- Está bien,te creo..

Después de Zayn darle un beso, Louis se acercó raspando su garganta interrumpiendo..

-¿Harry está bien?-le pregunto Niall tímido-

-Louis sólo estaba serio y de brazos cruzados-, Sí Niall, muy bien..tiene el cuello lastimado, se dislocó el hombro donde cayo su peso, el tabique roto al igual tuvieron que coser su ceja.. pero esta bien Niall, no te preocupes.

-Niall se sintió muy mal y Zayn pudo sentirlo así que lo abrazó hacía si- Ya Louis, no tienes que tratarlo así, fue un accidente y Harry esta bien.

-¿Está bien? ¡Casi lo mata!

-Baja la voz que estamos en un hospital, yo iré a disculparme por Niall... en verdad lo siente Louis, y es mejor que no le hagas nada..

Zayn besó la frente del pequeño y se fue por donde había venido Louis, Niall se sentó y Louis lo hizo pero a distancia de él...
Louis estaba molesto y aburrido, tomó una de las famosas revistas y arrancó una hoja, hizo un avión de papel y se lo lanzó a Niall...

Niall soportó eso una,y otra,y otra,y otra vez..

Pero, ¿alguna vez han visto una cosa de lo mas tierna enojarse,así como un oso super tierno y adorable enojarse?..pues Louis sí...
Niall se levantó molesto y tomó otra revista y comenzó a golpear a Louis sin darle tiempo para responder...

Zayn salió acompañado de Harry y los dos quedaron pasmados al ver la escena, Niall estaba encima de Louis atacándolo con revistas...

-Y al fin se defendió..

"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora