Charla

714 82 5
                                    

-Niall basta...

No hizo caso...

-Niall basta..

Ya que compartían clases, Niall se sentó detrás de su novio y este no podía prestar atención a clase ya que Niall pasaba su lápiz suave por el cuello de su novio...

-¡Miss!-Niall alzo la mamo-,¿puedo ir al baño?

-Ahora no señor Horan, la charla va a comenzar.

Niall bufó como un niño. Y Zayn rió...

-Maestra, enserio debo ir..-volvió a quejarse-

-Como sea Horan, sólo valla.

Niall se levantó de prisa y corrió para salir del salón. Este llegó corriendo al baño y se apresuro para no llegar tarde al salón,
mientras orinaba, escuchaba unos sonidos raros provenientes de uno de los cubículos...
Niall estrujo su entre ceja sin entender pero el decía que esos ruidos le recordaban cuando hacia el amor con Zayn...

-Ohh Harry...

Niall abrió los ojos grandes y tapo sus oídos..

-¿Louis...Harry..?

Este los llamó con los ojos cerrados, no escucho nada pero abrió un ojo y vio como los chicos salían de allí acomodándose su ropa...

-¡Niall!-Harry fue el primero en saludarle-,¿no se supone que estés en clase?

-Amm..tenia que hacer pipí..¿porque hacían mucho ruido allá dentro?

-Son cosas de grandes pequeño duende..

Harry le sonrió a Niall y estos dos se fueron..

-¿Que hacias con esos dos?-entró Zayn-

-Hacían cosas de grandes en el baño.

-Dios Niall..la maestra me mandó por ti..

Niall iba a caminar solito pero se detuvo en seco...

-¿Nosotros podremos hacer lo mismo aquí?

-¿Que?..Niall no, eso se deja para Harry y Louis que no saben perder su tiempo.

-¿Porque nosotros no?

-Niall..jamás cojas de ejemplos a Louis y Harry, son muy grotescos para ti bebe.

Niall hizo un pequeño mohín y Zayn lo besó..

-¿Que tal después de la charla?

Niall sonrió y asintió..
Los dos volvieron juntos, cambiaron a un salón más amplio con mesas para la charla.
Niall se sintió incomodo cuando vi esa cesta llena de condones...

-Niall no son dulces..-dijo Louis al pasar por su lado-

-Pero los hay de esos sabores..

Harry también paso por su lado y guiñó su ojo, Zayn rodó los ojos y tomó la mano de su chico para tomar asiento...

La charla comenzó y Niall estaba aburrido, en cambio Zayn estaba pendiente...

-¿Zayn?

-¿Sí bebe?

-Estoy aburrido..

-Shh..

Niall bufó y reposo su cabeza sobre el hombro de Zayn y este rodeo su hombro con su mano para dejar que reposara ahí...

Pero Niall seguía aburrido..la mano de Niall bajo al muslo de su novio, Zayn lo miró pero lo ignoró, la mano de Niall comenzó a pasear suavemente por el área hasta llegar a su entrepierna..pero Zayn lo palmeo...

-Espera hasta al baño...

Niall sólo bufó y se cruzo de brazos...

Niall pervertido jeje
Niñas,lean The Rich and The Handyman apuesto a que les va a gustar..

"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora