(Solo digo que es una misa católica por si acaso)
Hoy era domingo,Niall no tenía ánimos pero debía ir a la iglesia junto con sus padres,y más si la misa la harían al nombre de su pobre abuelo.Ya había perdido la cuenta de cuantas veces se había cepillado el cabello, estaba muerto del sueño,pero razones tenía y un Zayn dormido en su cama era una...
-cielo,creo que ya estás peinado..-dijo Zayn levantándose-
-tengo mucho sueño..
-bueno,debemos ir a la iglesia,es por tu abuelo.
Zayn se había levantado,ya les dije que estaba desnudo?,pues sí,las mejillas de Niall quemaban mientras que intentaba cambiar la mirada del cuerpo de su novio...
-Zayn,puedes ponerte tu ropa?-Niall le pidió nervioso peinando aún su cabello-
-Zayn se miró a sí mismo y luego sonrió-,oh, claro que sí,perdón muñeco.
Pero creo que fue tarde...
-oigan ya nos va..mos..?
Nadie se movió y nadie dijo nada.Louis y Harry habían entrado a la habitación ya que ellos acompañarían a Niall a la misa para su abuelo...
-amm..-Louis trago en seco-,mejor esperamos afuera.
Miró a su novio que estaba boquiabierto,lo golpeo haciendo que se mordiera la lengua y lo saco a patadas de allí...
-bien Zayn,ya te vieron desnudo,ya no hay nada privado para mí...
Ya todos habían llegado a la iglesia,Niall prefería quedarse quieto mientras la misa comenzaba.Louis parecía dormirse,Harry le daba varios golpes para que este despertara y no hiciera el ridículo..
Pero llegó el momento de recibir el pan,no se quiso levantar,podía ser capas de dejar caer hasta el mismo padre,pero su madre lo levanto a la fuerza y tuvo que ponerse en fila..-porque ustedes no van?-le preguntó Zayn a sus amigos-
-amm,digamos que Dios no nos quiere mucho por ahora..-le confesó Louis-
-debemos confesarnos.-termino Harry-
-claro,pecadores..la cruz se caería por..
Zayn no pudo terminar,una fila de personas cayeron en efecto dominó y al principio de la fila estaba un Niall aborrecido de la vida...
-ahora ni los toque.-se quejó-
A la hora de la familia hablar,Niall fue en primero,el micrófono del postrado no funcionaba enojando mucho a a Niall, prefería no decir nada...
Al bajar,se tropezó con unos cables que seguían un camino por la pared y por la figura de María madre de Jesus.Este cayó mientras que las personas miraban asustados por lo que había pasado,Niall intentó tomar unos pedazos pero al levantarse de allí se chocó contra el postrado haciendo que este cayera al igual que Niall...
-al menos Jesus sigue en la pared...
No se,pero más o menos así es la iglesia a donde iba..los cables y eso..
ESTÁS LEYENDO
"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}
FanfictionNiall solo quiere ser tierno y amable con los demás...pero siempre algo le sale mal...