Como Zayn había dicho, Harry era sinónimo de amor y paz, y le encantaba ser amigos, algo que al parecer Louis no entendía...
-Saben, creo que hemos jugado bastante y debes tomarte tus pastillas para dormir..
-Pero no estoy cansado Lou, además Niall y yo ibamos ganando.
-Creo que es tarde y Niall y Zayn deben de irse ya..
-Amm..-Zayn entendió a su mejor amigo-, claro Ni, debemos irnos, ya debo llevarte a casa.
-Claro..
Niall se levantó junto con Zayn, Louis apagó los video juegos y ayudó a Harry a levantarse...
-¿Pero volverán a jugar no..?
-Claro Harry.-Niall le confirmó-
Harry abrazó a Niall y con gran disimulo Louis lo aparto...
Niall no era bueno en química, de echo quien lo era a esa edad.
Estaba con su bata y sus gafas como cualquier químico, su compañera era muy linda, pero ya le aclaró que tenia novio, aún seguía con lo mismo...Hacían un experimento, Niall debía echar las medidas exactas, pero como podría si en la otra esquina del salón estaba su novio quien le sonreía coquetamente.
Su amiga le pedía concentración, sin querer, subió el fuego demás y echo varias gotas demás a su experimento.. no faltó mucho para que este explotara...Todos miraron a Niall sorprendidos y con la boca abierta, su cara estaba negra por la explosión y su cabello todo alborotado...
-Señor Horan,-se acercó la profesora-,porque mejor le das de comer a la mascota.
Niall se tensó y Zayn al escuchar igual, Niall le tenia miedo a las serpientes y aquí había una.
Niall negó rápidamente y la maestra suspiró...-Okey señor Horan, pues que tal si se sienta en una esquina del salón y no haga nada..
Niall asintió y se fue a la esquina donde estaba Zayn si hacer nada.
El compañero de su novio por algún modo se le incendio su bata, Niall abrió sus ojos asustado, trato de apagarlo sin que se diera de cuenta pero fue imposible.Se levantó y tomó el extintor...
-señor Horan ¿¡que hará con eso?!
La maestra gritó haciendo que Niall se asustara y golpeara la espalda de su novio con el extintor, Zayn se iba agarrar de su amigo pero este resbaló al momento haciendo que el experimento se rompiera en la mesa y el fuego se esparciera por toda la mesa gracias a los liquidos inflamables...
Todos comenzaron a gritar asustados y Niall estaba tan nervioso que tiró el extintor golpeando la cabeza del compañero de su novio, Zayn y su amigo seguían en el suelo y Niall intento correr, chico contra la pared gracias al humo y sin querrer apretó la alarma de fuego, este se sentó en el suelo y vio su salón de química..todo un desastre...
ESTÁS LEYENDO
"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}
FanfictionNiall solo quiere ser tierno y amable con los demás...pero siempre algo le sale mal...