Ánimo (3/4)

596 70 4
                                    

-Pobre Niall,solo a él le pasa todas estas cosas..

Decía Harry mientras trataba de limpiar su ropa, habían llegado a casa después del incidente de la funeraria...

Niall quería ir a ver a su abuelo aunque le había dicho que no a los chicos.entró al lugar y todos los miraron poniéndolo nervioso,se acercó con suavidad al ataúd de su abuela Sam con 80 años y que no merecía morir y solo fue por su culpa.

Lloro a su abuelo, verlo allí le daba miedo que despertase y lo asustara cuando lo hacía cuando él era un niño.
Pero no,Niall no media lo cerca que estaba del cuerpo de su abuelo,tanto que reposó su cuerpo sobre el ataúd haciendo que este cayera con todo y cuerpo..

Todo el mundo comenzó a gritar en cambio que sus padres solo negaron con la cabeza. Niall intentó poner a su abuelo con mucho miedo dentro de vuelta pero por el peso este le cayó encima haciendo que este gritara más...

Zayn,Louis y Harry corrieron haber que pasaba y vieron al pequeño lloriqueando con el cuerpo de su abuelo...

-Ve y ayúdalo Lou.-le dijo Harry-

-Porque mejor va Zayn,es su novio.

Pero Zayn tampoco quería ya que le tenía respeto y cosa a los muertos.Ellos se debatían por quien se acercaría hasta que Harry empujó a Louis y Zayn para que lo ayudaran...

Así fue como Niall terminó sin dormir,Zayn y los chicos lo miraban,parecía un pequeño zombie más pálido de lo que ya era...

-¿Y si vamos a un partido?..-trato de animarle Harry-,a ti te gusta el fútbol.

Niall se quedó sin decir nada,ni lo miró,en cambio Harry miró a los chicos y estos negaron...

-Nandos,¡tú amas Nandos!-Harry volvió a intentarlo pero nada-,oigan ayuden.

-Sólo quiero estar solo..-se arropó-,viendo TV..películas tristes...un bucket de helado..y pollo de Nandos..

-Pero podemos hacerlo todos juntos.

-Harry bebé,-le llamo Louis-,lo ánimas más que su novio,así que deberíamos hacer un cambio,-Louis jaló su novio y empujó a Zayn-,ahora está perfecto.

-Si Harry "amor y paz" no pudo lograr yo creo que yo menos..

-Pero es tu novio anímalo..nosotros iremos por su pollo de Nandos..

Louis q a su novio y salió de la habitación..

-¿Y que bebé..quieres hacerlo ahora?

Niall lo miró y sonrió tímidamente...

-¿Eso es un sí?

Zayn se pudo de horcajadas y lo vio de manera picara,Niall sé sonrojo y se tapó con la sábana...

-Mi bebito quiere amor..

Zayn lo jaló por las piernas y le quitó las sabanas quedando el pequeño coqueto y tímido al mismo tiempo...

-Eres la cosa más hermosa que e visto bebe..

"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora