Motel Please..(4/4)

653 72 5
                                    

Niall se hacía un ovillo debajo de Zayn,este sonreía con sus mejillas coloradas y Zayn reía al ver a su pequeño muñeco sonreír..

-ves,así te quiero ver..-Zayn beso una mejilla y luego la otra-,y no que Harry te ande animando.

-pues si tú no haces nada..-dijo el pequeño haciendo un mohín y jugando con la camisa de su novio-

-Zayn sonrió y pasó su mano por debajo de la camisa de su novio-,pero ahora estoy haciendo algo..-Zayn se bajó un poco moviéndose un poco encima de su novio-

Niall solo mordió su labio y asintió,cerró sus ojos ante las acaricias de su novio.Zayn beso los labios de su pequeño,le dio un mordisco y Niall gimió...

El pequeño rubio se sentó encima de su novio ya que este se había sentado en la cama.Le sostenía su rostro mientras metía su lengua en la boca de su novio con ese beso que podía levantar hasta los muertos.Zayn sostenía la cintura de su novio mientras se movían en el vaivén de los besos,Niall sin conocimiento alguno,hacía movimientos suaves encima de su novio haciendo que a este le entrara más ganas...

-lo siento Ni pero no creo que haya..oh dios!

Niall se bajó de Zayn inmediatamente y miro a sus amigos boquiabiertos,Harry se había tapado los ojos con las manos de su novio en cambio este se arrepentía de no tener sus manos para él y taparse los suyos...

-no hay Nandos..-finalizó Louis-,pero veo que Niall se come su pollo rostizado.

-muy chistoso Louis..-Zayn lo miró mal-

-cuánto tiempo lo pediste en el horno Niall?

-Louis..-le advirtió Zayn-

-Está bien,me callo..aunque,deberían conseguirse un trabajo y pagar mis citas.

-tus citas?-le preguntó Niall sin saber-

-para el psicólogo,es como un pastor alemán y un chihuahua juntos.

-ya déjalos Lou..-su novio los golpeo-,hasta se veían lindos,-realmente todos miraron con rareza a Harry-,no me miren así me siento extraño.

-es que lo eres Hazz..debemos irnos.-le dijo su novio-

-no Lou,podemos hablar todos juntos..

Louis y Zayn abrieron los ojos y negaron rápidamente...

-eres un enfermo,como se te ocurre por dios!

-pero míralo,-Harry se sentó al lado de Niall-,es tan tierno.

-sabes Harry,ni lo toques..ya vámonos.

-pero Lou..

-nos vamos dije.

Harry pataleo y se levantó de la cama para seguir con su novio...

-y oigan,también pueden ir a un motel.

Y esa fue la despedida de Louis,Niall miraba sin entender,de todo lo que hablaron sintió no entender ni el 50 % de lo dicho...

-Zayn..-le llamo-

-si bebe?

-que pedirías para Navidad?

-Zayn suspiro-,amigos nuevos tal vez....y,en qué estábamos?

Niall chilló con una sonrisa y se tiró encima de su novio haciendo que los dos cayeran en el suelo...

-será lindo hacerlo en el suelo...pero creo que me fracture la espalda.

"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora