Primera Cita

1.2K 120 10
                                    

Zayn de algún modo debía mostrarle a Niall lo que sentía por él, ya que Niall sólo lo veía como un amigo y Zayn quería mejorar eso.

En cambio Niall, también se sentía raro, en parte, nunca había visto a Zayn como mas que un amigo y se le había echo extraño que lo haya invitado a "salir".
Pero mamá le dijo porque no, que era bueno salir y él acepto.

Zayn tocó la puerta, se acomodó el cabello y arreglo las flores, suspiró, estaba nervioso, tal vez y con suerte que no acompañaba a Niall, podía decirle que le gusta y quisiese algo mas con él...

-¡Zayn!-Niall se acercó y lo abrazó casi aplastando las flores- ¿Y esas flores? ,-Zayn iba a responder pero-,¡Mamá!,-llamó-, Zayn trajo flores, ven, pasa.

Niall casi lo jaló para dentro de la casa, para Zayn fue un poco brusco pero tierno al mismo tiempo...

-¿Que pasa bebé?-se acercó la mama de Niall-

-Mira, Zayn te trajo flores.

-Este..yo..-Zayn iba a corregir-

-Oh, que lindo de tu parte Zayn.

-No fue nada... ¿nos podemos ir?

-Claro,-asintió Niall-, ponlas en agua mamá.

-Sí bebé, diviértanse.

Los dos salieron juntos de la casa, a Niall se le hizo extraño que no hubiera ningún vehículo al menos de motor...

-Pero Zayn, ¿y tu auto?

-Tuve que prestárselo a mi hermana, sólo por qué cumple años.

-Oh, dile que felicidades.

-De echo, el fin de semana será su fiesta, quiero que vallas.

-Oh, gracias Zayn, que lindo.

Niall se sonrojo y sonrió, a Zayn sólo le daba ganas de comérselo pero le daría sobredosis de azúcar y ternura...

Niall aceptó que los dos caminaran, la noche estaba muy bonita, con sus estrellas brillantes y noche despejada.

-Hoy luces muy bonito Zayn..-halago con un poco de timidez-

-Tu también luces muy bonito Niall, te podría comer ahora mismo..-Niall abrió grandes los ojos asustado-, no..no..no hablo de eso Ni, este yo decía..-Zayn no sabia como defenderse-

-Descuida Zayn, gracias, nadie me había dicho algo tan bonito.

-Tu mereces todo lo bonito Niall... todo lo hermoso..

Niall no pensó dos veces para sonreírle, y de la nada tomo la mano de Zayn, este lo miro sorprendido pero acepto con gusto.
Seria una hermosa noche,o tal vez.

"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora