Guagua Escolar

678 73 9
                                    

-No quiero que te vallas Niall.

-Pero es algo de la escuela Zayn..

Zayn quería convencer a su novio de que no fuera a ese tonto campamento para pre-graduandos. No quería que Niall fuera y mucho menos que fuera solo...

-Pero estarás solo.

-¿Dices que no puedo cuidarme?

-No es eso, que yo no pueda estar allí para cuidarte.

-Estaré bien, no es la primera vez que voy a un campamento..-Niall miró que Zayn estuvo cabizbajo-, ya no te pongas así, me pondrás mal..-Niall se sintió en la falda de su novio y lo beso-, te llamare todo el tiempo si, te amo.

-Yo también bebe.

Niall se despidió con gran abrazo antes de subirse aquella guagua que los llevaría aquel campamento, Zayn lo besó con fuerza antes de soltarle.
Niall también se despidió de Harry y de Louis, este se montó y Louis apoyo a su amigo...

-Estará bien Zayn, ve lo de esta manera, todos se lastiman cuando pasa algo menos él..

-Eso no ayuda Louis.

Sus amigos junto con Zayn se voltearon para irse pero escucharon un choque, se quedaron tiesos y se voltearon con suavidad para ver el autobús contra un árbol...
Ellos miraron que nadie salía y eso preocupaba, el primero en salir fue Niall, estaba intacto pero parecía nerviso...

El miró a los chicos que seguían allí viendo la escena, se tiro al suelo y se cruzo de brazos para luego hacer un mohín...

-Al menos la teoría de Louis fue cierta.

Dijo Harry...
Zayn asintió y todos se acercaron a Niall...

-¿Estás bien bebe?-Zayn se bajó a su nivel-

-Sólo le pase mi sandwich..-Niall se quejó-

-¿A quien Niall?

-Un chico tenia hambre, pero se me cayó el sandwich y este resbaló, alguien fue a ver,este alguien se cayó y se le cayó un libro,el libro cayó en el pedal del autobús y el chofer se asusto y se descontrolo ..¡y bum!

-Sabía que los libros eran causante de accidentes..-dijo Louis-

Harry jamas pensó un tener un novio tan idiota...

Mal lo se..pero Niall ya esta volviendo..

"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora