Los chicos querían distraer a Niall ya que sus padres estaban aún en el hospital por "incidente" en el estudio de fotografía.
El no tenía ánimos pero no podía decirle que no a sus amigos que trataban de ayudarle en estos momentos...Harry parecía un niño que se le quería escapar de los brazos de de madre pero con el de se novio,ya que estaba muy emocionado.En cambio Zayn veía la triste sonrisa que ponía el pequeño rubio y eso le rompía el corazón...
—Niall..?—le llamo y este lo miró—,quieres irte a casa?
—Niall negó con una sonrisa—,no Zayn,solo estoy tristes por mis padres.
—ellos están bien Ni..—se metió Harry—,te dijeron que salieras y aquí estás..que tal la casa de los espejos?
—Zayn miró a Niall y le sonrió esperando por una respuesta—,está bien..pero yo espero afuera.
—No Niall,vienes con nosotros.
Harry fue quien jalo al pequeño hasta esa área,Louis y Zayn solo los siguieron...
Niall apretó la mano de Zayn al entrar a la casa de los espejos,era demasiado torpe y no quiero a destruir esos espejos...
—jaja,Louis se ve más enano..
Zayn sin darse cuenta soltó la mano de Niall para burlarse de cómo su amigo se veía en uno de los espejos.Niall tomó aire asustado y pensó que lo mejor no era moverse,o tal vez si,ya que podía encontrar la salida de ese lugar...
Pero no,Niall chocó como con 5 espejos hasta que ni si quiera escuchaba las risas de sus amigos ni la de su novio,hizo un pequeño puchero con sus labios y comenzó a desesperarse.Pensó que esa era la salida,solo era un espejo en rampa la puerta que Niall intentó abrir,solo llego a romperla..este subió unas escaleras huyendo del lugar pero se le hizo imposible,los pisos se movían y ya se estaba mareando...
Un paso en falso y su pierna quedo estancada cayendo este en el suelo lastimando su nariz. Pero pudo conseguir la salida...
—me dejaron solito!
Se quejó Niall al ver a sus amigos y a su novio a fuera...
—te estábamos buscando..—le dijo Zayn—
—bien que lo hicieron..
Pero,Niall tiene una fobia no mencionada antes,le tenía terror a los payasos.Este quedó en completo silencio y los chicos se asustaron...
—le tienes miedo a los payasos Niall?
Harry le preguntó pero no hubo respuesta,el payaso cada vez se acercaba más a Niall y este sentía que le daría asma por la manera en que su respiración se le dificultaba..
El payaso les sonrió como saludo y Harry le sonrió animadamente en cambio Niall comenzó a correr dejando a todos confundidos...
Gracias a las máquinas habían cables por todos lados,Niall empujaba a todo el mundo de las filas y en una choco contra el panel de control de La Estrella Giratoria haciendo que está fuera cada vez más rápido.Siguió corriendo asustado pasando por una pequeña granja donde habían animales y callo en el corral de los cerdos,este corrió pero no brinco la pequeña verja así que cayó haciendo que está se rompiera y que los cerdos fueran libres...
Siguió corriendo hasta estrellarse con un puesto de palomitas y dulces haciendo que la máquina se rompiera y todas las palomitas llovieran en el aire...
—saben,método para que Niall llegue rápido a los lugares,pónganle un payaso..
Comentó Harry casi asfixiado por la corrida qué dieron tras Niall....
—payaso!
Niall volvió a correr y los chicos lo miraron,pudieron ver que la montaña rusa se salió de carril y callo en el suelo por su velocidad y que los carritos chocones se prendieron en fuego por una falla eléctrica...
Creo que es el cap más largo de la fic o eso creo..este caso lo hizo mi pequeño hermano de 9 años!,le conté y supo qué hacer!
ESTÁS LEYENDO
"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}
Fiksi PenggemarNiall solo quiere ser tierno y amable con los demás...pero siempre algo le sale mal...