Panaderia

633 74 2
                                    

Antes que nada gracias por los 2.7k y más de 580 votos!

Niall pensó que debía distraerse en algo y tal vez un trabajo lo ayudase. No le había dicho a Zayn ni a sus amigos por qué le harían pensar que no debería estar allí.
Hoy estaba positivo y se puso su delantal en esa nueva panadería...

Se le hacía tan difícil ver todos esos dulces de panadería allí y no poder probar uno,solo debían atender.Por ahora lo hacía bien y nadie salía lastimado, lo mandaron para atrás a traer una nueva bandeja para los flanes que ya habían acabado y pedían más, Niall, como toda persona amable, asintió y fue a la parte de atrás...

Se alejó de cualquier cosa pudiese romper sólo por precaución, el panadero le dijo que solo le faltaban unos minutos para que estuviesen listos, el rubio asintió y esperó allí.

Era un lugar interesante, todas esas máquinas que usaban para hacer el pan, los hornos, grandes ollas, cucharas etc. Pero este no se daba de cuenta que el rolo eléctrico para las masas estaba allí, hasta que lo vio de cerca y parte de su camisa se atoró allí y la máquina lo comenzaba a jalar..

Niall gritó por ayuda y el panadero asustado soltó lo que hacía para ayudar a Niall y jalarlo de allí para sacar su camisa atorada que ya lo estaba asfixiando. Pero a hacer una fuerza brusca, el panadero pudo sacar a Niall pero se tropezó haciendo caer la bandeja donde estaba la harina para el pan, los dos quedaron cubiertos de ese polvo blanco...

Niall intentó ayudarle pero fue en vano,al ayudarle a levantar,este también resbaló haciendo que la otra bandeja de los flanes también cayeran al suelo...

-¡Despedido!

Niall salió de atrás quitando su mantel y limpiando sus rostro, al dejarlo encima de la mesa dejó caer la bandeja de cristal donde había unos cupcakes.
El pobre rubio suspiró con frustración pero vio que la señora que iba a recoger se iba a resbalar así que la ayudo, pero los dos terminaron con los traseros encima de los cristales rotos...

...............

-Entonces ¿quieres que te crea que así terminaste con el trasero cortado?

Zayn no podía creer que Niall no se lo dijera..

-Ya te dije, no tienes porque creerme.

-Está bien pequeño, te creo, sólo dime y te acompaño para la próxima.

.........

-Hey Niall..

Un chico lo saludó, pero palmeó el trasero del rubio, este se puso rojo del enojo y tomó su libro para golpear la nariz del chico haciendo que cayera al suelo...

La historia seguirá normal!,empecé de una manera y seguí de otra y no me gusto,pero así es Niall y no cambiará..

"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora