Me Duele

780 88 7
                                    

Harry pudo notar algo extraño en Niall, este se movía incómodo en el mismo lugar y aveces se quejaba, ya que son amigos, pudieron darse de cuenta que estaban en la misma clase así que se sentaban juntos...

-Niall, ¿estás bien?

-este lo miró y asintió-,sí,¿porque?

-No lo sé, es como si tuvieses rash en el trasero..¿te pica?-Niall negó-,¿entonces que te pasa?

-No lo sé,estás sillas son incómodas..

-Lo sé pero, te mueves demasiado, se notara otra cosa, es mejor que te quedes quieto.

Niall asintió pero no pudo dejar hacerlo...

En cambio Louis notaba algo raro en su mejor amigo, tal vez la torpeza de su novio era contagiosa. Ya que al tirar el balón en el campo de soccer, lo pateó golpeando al maestro, pero no era lo único, en las duchas, Zayn no podía abrir la llave de esta, se enfureció y terminó por romperla...

Ahora estaban allí,en el patio de la escuela mientras Louis lo miraba buscándole algún problema...

-Ya basta de mirarme así..-se quejó por enésima vez-

-Es que no entiendo Zayn, eras bueno, ademas, rompiste la llave de las duchas.

-Cállate, no me di de cuenta..

-Zayn, creo que tu novio en vez de contagiarte el SIDA te contagio con su torpeza.

-Y yo pensaba que no eras tan estúpido..además,¿como sabes que Niall y yo..?

-Amm entraste con una gran sonrisa antes de que cayeras dentro del salón y nunca sonríes así, ademas, Harry me envío un mensaje diciendo que al parecer Niall tiene rash en el trasero..

-¿Espera..que..?-le dijo confundido-

-Yo no sé, Harry es extraño..dice cosas que ni entiendo..míralos por ahí vienen.

Zayn alzó su rostro y definitivamente venia su novio junto con Harry, este le sonrió y Niall corrió hacia el...

-Hola mi amor,-Niall se le sentó en la falda-,pero ¿que te paso en la cara?

-Me golpee con el balón en clase..-le mintió para luego besarlo- ¿y tu? ¿como te fue?

-De echo bien..no le ha roto la nariz a nadie.-comentó Harry en las piernas de su novio-

-Sí, estoy tan feliz, es como si la mala suerte me haya abandonado hoy.

-Pero aun no entiendo, ¿que tienes en el trasero que te movías tanto?

A Niall se le pusieron las mejillas coloradas...

-Es que me duele...

Hoy Bebito Horan cumple 22 añitos..estoy muy bien,es tan hermoso y crecen tan rápido..😭

"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora