Capítulo 2

9.8K 766 750
                                    

Daryl Dixon;

Hace unas horas un tal Rick Grimes se integró en el grupo, yo no sabía y de verdad no me gustó la idea... Salvó la vida de varios así que me convencieron. Al principio me caía mal el sujeto, pero vino a mi fogata solo para acompañarme y tenemos un rato hablando, creo, que me empieza a caer bien.

- Lamen - suspiré - Lamento lo de esta tarde - Dije con mucho esfuerzo, de verdad odio disculparme, es una de las cosas que más odio pero este "Rick" se merece mis disculpas, a la mierda los demás.

Cada vez que lo veo a los ojos me incomodo, no sé porque... Solo se que tiene unos ojos azules que son muy claros y... Me ponen tonto. Pff, soy tonto desde antes.

- Tranquilo Daryl, no me conocías - Dijo el castaño con media sonrisa mientras miraba la fogata, asentí y me levanté. De un momento a otro me entró mucho sueño y el silencio incómodo nos invade.

- Voy a dormir, será mejor que te vayas - Le dije serio a Rick, el se levantó, me miró y comenzó a caminar hacia la casa rodante que se encuentra cerca de aquí.

- Nos vemos mañana Daryl - Dijo en la misma colina en la que "discutimos" ayer, mientras lo decía volteó y sonrió. Que hijo de puta es. Me metí en mi carpa y miré al techo pensando cosas al azar, luego quedé totalmente dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Despierta dormilón - Escuché una voz a mi lado. Abrí los ojos lentamente con mucha pereza... Era Carol. Le hice un gesto con la mano para que apartara su cabeza de mi carpa y me levanté, acto seguido salí y Carol estaba afuera esperándome.

- Bu-Buenos días Daryl - Dijo la canosa mientras me brindaba una sonrisa brillante, sonreí de lado con un poco de hipocresía y me acerqué al grupo; Carol iba detrás de mi. Cuando llegué pude ver a Rick hablando con su hijo, pasé por un lado sin mirarlos y me dirigí al pequeño lago que se encontraba un poco lejos del grupo, mientras me alejaba luego de que pasé al lado de Rick pude sentir su mirada en mi, seguí caminando sin problemas hasta llegar. Saqué una botella de mi bolsillo derecho y me agaché en la orilla del pequeño lago. Llené la botella mientras tomaba agua y me puse de pie... Cuando iba a volver al grupo escuché una voz llamándome.

- Daryl - Volteé y pude ver a Carol con una sonrisa plantada en su cara, una vez más sonreí de lado sin ganas. No sé que le pasa a esta mujer, última mente vive buscándome, parece una loca.

- ¿Cómo estás? - Dijo interesada, no sé porque le importo, yo no le he importado a nadie... Nunca.

- Bien - Dije seco y me alejé para ir al grupo una vez más, sentí una mano que me agarró de la muñeca y me jaló.

- ¿Por qué tan seco Daryl? Seamos amigos - Dijo Carol con el ceño fruncido fingiendo disguto, ya que, a los segundos sonrió amablemente. La miré con confusión y ella seguía con su cara de angel.

- Cállate - Le dije con disgusto y me aparté, la verdad es que me tiene irritado con sus tonterías de mejores amigos hasta el final, parece una niña de ocho años. Cuando ya iba lejos volteé y ella seguía allí con los brazos cruzados y su extraña sonrisa, puse cara de asco y seguí caminando.

- Oye Daryl, ven - Me llamó Dale, sin pensarlo dos veces me le acerqué al hombre.

- ¿Qué sucede? - Le dije a Dale

- Necesitamos comida, será mejor que vayas a cazar... Eres el cazador del grupo - Dijo el canoso con carisma mientras reía con gracia, asentí con una sonrisa falsa y me dirigí a mi carpa para buscar mi ballesta. Me metí a la carpa y tomé mi preciada arma, cuando salí sentí una mano detrás que me hizo dar un brinco del susto.

- Ups, te asusté - Dijo Rick, lo supe por su voz grave. Volteé y éste no paraba de reir, le di un suave golpe en el hombro y el se enderezó.

- No me asustaste - Dije mintiendo para ocultar que algo tan estúpido me había asustado, Rick solo se rió y alzo una ceja por mi comentario.

- Bueno, vamos a cazar - Dijo el de ojos azules claros para luego sacar su arma y apuntar al bosque. Lo miré con confusión, no me gusta cazar con gente, mejor dicho, no me gusta hacer nada con gente.

- No te invité - Le dije con mala mirada y me adentré en el bosque dejando a Rick atrás. Cuando estoy con el me siento débil, sobre todo por su mirada, soy un hombre... Debo alejarme de el para evitar eso, aún así el sea el que mejor me cae y el que mejor me trata; después de la loca Carol.

- ¿Qué me harás si voy contigo? - Escuché la voz de Rick detrás de mi, interrumpiendo mi caza, volteé con una cara de enojo y bajé mi ballesta.

- Te patearé el trasero - Dije intentado ser intimidante, pero se me hace difícil hablarle así. Luego de mi "rudo" comentario pude escuchar unas risas silenciosas de parte de Rick, apreté la mandíbula y seguí buscando alguna presa para comer; Algún búho, ardilla, zorrillo, ciervo... Lo que encuentre estará bien.

- Ya quisieras patearme el trasero - Dijo el de rulos mientras me miraba con picardía, lo vi intentado rastrear algún animal pero desde simple vista se nota que es un asco en la caza. Seguí adelante, notando huellas en el suelo.

- ¡Daryl! - Gritó Rick mientras disparaba a varios caminantes, por instinto le disparé al caminante que estaba más cerca de Rick, saqué mi cuchillo y maté a los demás con facilidad... De un momento a otro un zombie cayó encima de mi, no lo había visto. Entré en pánico mientras forcejeaba con el muerto viviente, cuando al final el caminante cayó pude sentir la mano de Rick tomar la mía, para levantarme.

- ¿Estás bien Daryl? - Preguntó Rick preocupado por mi salud, lo miré con nervios y asentí.

- Estoy de maravilla, gracias - Le respondí con sarcasmo y solté su mano.
De repente sentí un movimiento entre los arboles y observé con presición... Una ardilla. Tomé mi ballesta en manos, apunté y me acerqué sigilosamente para luego disparar sin problemas, le dí.

- Hola cena - Dije, como siempre lo hago cuando mato alguna presa.

- Eres bueno - Dijo Rick elogiando mi manera de cazar y sonreí de lado; de verdad.

- Será mejor que volvamos, no quiero morir por unas ardillas estúpidas - Dije con disgusto por la mala caza, desde que esto de los caminantes comenzó todo ha sido una mierda, se me hace imposible cazar como antes. Rick asintió y comenzamos a caminar hacia el grupo que no estaba muy lejos. El de ojos azules iba a mi lado y pude sentir su mirada en mi, yo evitaba sus ojos a toda costa.

- Deberías enseñarme a cazar tan bien - Dijo Rick con su mirada clavada en mi y yo seguía sin verlo, tomé aire y lo miré para responderle.

- No compartiré mis secretos contigo - Dije bromeando, Rick rió.

- Es broma, si quieres te enseño mañana - Volví a hablar atontado por sus ojos y seguimos caminando, el sonrió y caminó a mi lado.

- Me parece bien. Si despiertas de malas y me ignoras iré a buscarte yo - No pude evitar reír alto ante su comentario y luego de eso me sentí avergonzado... No me gusta que me escuchen reír, seguimos caminando hasta que llegamos al grupo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Wowiwowo, Hola ! Gracias por leer mi fanfic; eres una de las dos personas, lo sé ;v

Vota y comenta que es gratisss ❤️

Te necesito | RickylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora