Capítulo 7

7.1K 607 797
                                    

Rick Grimes;

Desperté hace más de media hora pero no tengo ganas de hacer nada. Observé mi reloj (06:07) Temprano.

Aparté el brazo de Lori de mi cintura y me levanté, saqué una camisa limpia, me la puse y salí del remolque.

- Fresco - Hablé para mi mismo luego de sentir el aire de la mañana, apenas está aclareciendo.

Tomé asiento en una de las sillas del grupo para relajarme y pensar un poco las cosas.

Todo lo que hizo Daryl por mi es increíble. Jamás creí que haría todas esas cosas... Gracias a el estoy bien, en todos los sentidos y aún no creo que un simple "gracias" sea suficiente para compensarlo.

Ayer... Se quedó ahí, conmigo, para ¿cuidarme? No fue a comer con los demás, el se quedó. Su bondad es infinita, es un miembro muy valioso para el grupo... Y para mi. Aún recuerdo cuando nos quedamos en silencio, aunque, me incomodé un poco por nuestras miradas.

- ¿En qué piensas? - Sentí unos brazos rodeando mi cuello y una voz cálida al oído.

- En ti - Mentí.

- Es muy temprano - Lori me dio un beso corto, lo correspondí.

- El ambiente está lindo, ¿no? - Le pregunté a mi esposa mientras miraba el paisaje en la granja.

- Como tu - Dijo y luego se sentó en una silla a mi lado, Sonreí.

- Como tú - Respondí, la besé y después, apoyó su cabeza en mi hombro.

Volteé un poco y pude ver a lo lejos la carpa de Daryl, abierta. Fruncí el ceño extrañado, por alguna razón quiero verlo, ahora.

- Amor, voy a ver si Daryl está bien - Dije rápidamente y me levanté de mi asiento.

- Bueno - Aceptó confundida por mis ganas de ver a Daryl.

Caminé rápidamente a la carpa del Rubio y como lo esperaba, no estaba en ella. Tampoco estaba su Ballesta... Fue a cazar, obviamente.

- Obsesionado - Murmuré y me rasqué la cabeza mientras sonreía.

Volví a caminar al remolque, llegué, entré, tomé mi revolver y lo guardé en mi pantalón.

Cuando iba en dirección al bosque escuché la voz de Shane.

- ¡Oye Rick! - Volteé rápidamente y me acerqué a mi mejor amigo.

- ¿Si? - Pregunté un poco perezoso.

- ¿Otra vez te vas a ir con el arquero? - Dijo odiosamente.

- Bueno - Me rasqué la cabeza para pensar en una excusa - No está en su carpa desde temprano, tal vez lo secuestraron - Dije un poco avergonzado, no sirvo para las mentiras.

- Vas a hacer que te maten si sigues yendo con ese sujeto - Me comentó con el ceño fruncido y llevó sus manos a sus caderas.

- Sólo me preocupo por el grupo - Imité el ceño fruncido y me volteé una vez más.

¿Qué le sucede a Shane? Está celoso de Daryl, creo.

Ya estando lejos volteé una vez más y pude ver a Shane entrando en el remolque con Lori, ¿para qué? Me da igual, tengo que buscar a Daryl.

- Por aquí - Susurré mientras seguía el rastro de Daryl, también hay caminantes muertos en el suelo.

Lo encontré. El cazador estaba caminando lentamente, un poco perdido al parecer pero... Con una sonrisa en la cara. Cuando me acerqué vi como se alarmó, al parecer no sabe que soy yo.

Te necesito | RickylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora