Daryl Dixon;
- ¿Dónde está Rick? - Pregunté alterado mientras lo buscaba con la mirada.
Todo se fue a la mierda, otra vez. Por lo que pude ver ya los otros se habían ido con sus autos así que fui por mi moto.
La encendí y arranqué, seguro Rick ya se fue de aquí.- ¡Daryl! - Escuché un grito que provenía de el granero.
Giré el volante y manejé al lugar en donde escuché mi nombre.
Al llegar pude ver a Carol, disparándole a uno que otro caminante que la rodeaba y la quería devorar. Manejé a su lado para que se montara conmigo, tenemos que irnos.
- Carol, sube - Me sorprendí al verla sola así que la ayudé y se montó en mi moto.
- Gracias - Me agradeció, casi sin aire.
Ahora no sé que hacer. ¿Cómo sabré a dónde fueron? Tendré que seguir el camino para así poder encontrarlos de alguna forma. Más que todo... Quiero encontrar a Rick.
La calle estaba desolada, oscura y silenciosa. Mi moto rodaba a toda velocidad, siguiendo los rastros de los otros autos, en una vía recta.
Carol quitó sus manos de la parte trasera de la moto y las colocó en mi cintura, abrazándome, luego apoyó su cabeza en mi espalda y la dejé... Debe tener sueño y cansancio, de todos modos, casi muere allá, sola.
------------------------------------------
Estaba cansado, con el sueño a tope... Estuve manejando por horas, en el mismo camino que se dirige a la autopista. Tal vez estén allá, espero que si.
Ya había amanecido y Carol seguía dormida, recostada a mi cuerpo, abrazada a mi cuerpo, mejor dicho.
Durante todo el camino no podía dejar de pensar en Rick. Es esa persona que siempre me ha apoyado y me ha cambiado por completo... Ahora cuando más lo necesito no está aquí y supongo que el está igual que yo.
- Creo que es aquí - Dije para mí mismo y crucé a otra vía, esperando que fuera el camino a la autopista.
Seguí la nueva vía y me alegré al ver que si era la autopista. Pude ver muchos carros averiados y rotos, pasé por un lado de ellos, mientras buscaba al grupo con la mirada, con esperanza de encontrar a Rick.
Suspiré al ver a Carl, a Glenn y a T-Dogg pero... Fruncí el ceño de inmediato, ya que, no encontré a Rick. De una vez me acerqué a ellos.
- ¡Daryl! - Gritó Carl y me abrazó. Sonreí y palmeé su espalda con suavidad.
- ¿Dónde está Rick? - Pregunté sin mostrar la inmensa preocupación que tengo.
- Salió a buscarte - Respondió T-Dogg mientras jugaba con sus manos.
Se preocupó por mi... Carol se despertó luego de unos segundos, se frotó los ojos y se bajó de la moto.
- No han llegado los demás, debemos ir a buscarlos - Comentó Glenn, con la cabeza baja... Seguro está así por Maggie.
- Tranquilos, cuiden el lugar y a Carl. Yo iré a buscar a Rick - Pensé una vez más - Y al grupo - Agregué, para no parecer un idiota que solo se preocupa por el policía.
Volví al volante de mi motocicleta y arranqué una vez más para buscar a Rick... Y al grupo. Ese hombre no sale de mi cabeza y lo peor de todo, es que es un hombre y no una mujer. No soy homofóbico, es que no soy gay y jamás había sentido algo así por un chico.
Me adentré en la carretera otra vez, ahora estaba yendo un poco más rápido por la situación del grupo.
A los lejos vi un auto rojo aproximándose y me alegré. Manejé un poco y frené a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito | Rickyl
FanfictionRick, Daryl y su grupo intentan sobrevivir al apocalipsis... Durante este largo plazo de crisis, entre ellos nacen sentimientos que nadie imaginaba. Muchas cosas se interpondrán en el camino de estos hombres que quieren la felicidad entre ellos, pe...