Rick Grimes;
Como en cada mañana, refregué mis ojos con pereza y luego los abrí alertado, debido a las altas voces que pude escuchar fuera de la celda. Volteé solo un poco y me encontré con la hermosa cara de Daryl... Mi Daryl.
Mientras lo miraba y acariciaba su mejilla con suavidad, recordé lo que ocurría en el exterior y apoyé mis brazos en la cama, para levantarme y luego, ponerme la camisa.
Me acomodé los rulos con mis manos, echándolos hacia atrás. Tomé mi cinturón con funda y lo coloqué en mi pantalón. Por último, me puse los zapatos y antes de salir de la celda, miré a el rudo pero adorable hombre que se encontraba en mi cama.
Caminé, pestañeando más de lo normal, debido a el sueño que todavía cargaba encima. Llegué a las mesas, dónde estaban todos, al parecer discutiendo y me integré a la conversación.
- Buenos días, ¿pasa algo? - Pregunté tras colocar ambas manos en la mesa más grande.
- Rick - Me nombró Hershel, preocupado.
- ¿Si? - Todos nos miraron.
- Es sobre Andrea y su amiga - Contó Carol, a mi lado.
- Mira Rick, ellas nos podrían traer problemas con Phillip - Habló seriamente el sabio hombre.
- No podrá hacernos daño - Intenté tranquilizarlos con aquel dato.
- Hemos estado conversando... Andrea dice que es peligroso - Hershel sonaba realmente sobrio.
- Hablaré con ellas - Lo miré seriamente y me alejé para buscar a las mujeres.
Luego de varios pasos, me encontré con la "cama" de Daryl, en la que ahora dormía Andrea.
Dejé a su amiga, Michonne, durmiendo en el piso de arriba. La mujer con katana es bastante callada, en toda la conversación de ayer solo dijo tres palabras; Si, no y su nombre.
- ¡Rick! - Escuché una voz que provenía de mis espaldas, por ello, giré sobre mis talones rápidamente.
- Andrea - Saludé alegre a la mujer de cabellos rubios que se acercaba a mi en un paso acelerado.
Me brindó un cálido abrazo, el cuál correspondí con amabilidad rodeando su espalda.
- Creí que habías muerto - Dije mientras seguía abrazando su frágil cuerpo.
Andrea se ve bastante débil y malograda, supongo que estuvo bastante tiempo en las afueras... Quién sabe los horrores que tuvo que vivir sola, todo este tiempo.
- Aquí estoy - Sonrió, con sus brazos rodeando mi cuello.
Subí un poco la mirada y vi a Daryl, observándome con cara de pocos amigos mientras fregaba sus ojos... Joder, que buena manera de despertarse.
Terminé el largo abrazo y le sonreí a Andrea junto con ver al cazador quién recién se apoyaba a una pared justo detrás de la rubia, cruzado de brazos.
Mi constante mirada a Daryl hizo que Andrea volteara y lo viera ahí - ¡Daryl! - La mujer se alegró una vez más y se tiró a los brazos de mi arquero.
Me sonrió con maldad mientras abrazaba a la rubia con fuerza... Ahora lo entiendo. Al igual que él, no puedo ver a nadie muy cerca de Daryl porque algo en mi se enciende y claramente sé que son celos. Aunque, es Andrea, nada podría pasar.
- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? - Pregunté interrumpiendo el abrazo de ambos, sonando amable, a lo que Daryl me guiñó el ojo.
- De casa en casa con Michonne - miró a los lados buscando algo o a alguien - ¿dónde está? - Se paró a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito | Rickyl
FanfictionRick, Daryl y su grupo intentan sobrevivir al apocalipsis... Durante este largo plazo de crisis, entre ellos nacen sentimientos que nadie imaginaba. Muchas cosas se interpondrán en el camino de estos hombres que quieren la felicidad entre ellos, pe...