Era hora de comer, así que sacamos un par de frutas de la neverita y comimos algo. Miré mientras Chloe se comía un plátano. Ya sé que es un cliché pero me hacía malpensar mucho. Ella vió que la miraba aguantando la risa y empezó a meterse y sacarse el plátano en la boca de forma 'sensual'.
-Dios Chloe, qué guarra eres- Me reí y miré a otro lado.
-Eres tú la que me ha mirado, yo te he seguido el juego. Además seguro que has hecho esto muchas veces...- Insinuó.
-Yo no chupo eso...- Mentí. Una vez lo hice con Brad, para probar. No estuvo mal.
-Ya, claro. No te creo- Se terminó el plátano.
-La que habló...- Ahora era yo la que insinuaba.
-No me gustan los penes, por si no lo recuerdas- Se rió.
-Pero eres muy guarra así que tú y yo sabemos que has experimentado con todo- La miré.
-Chica lista- Se limitó a decir. Yo lo había dicho en broma pero con eso ella lo había admitido. Dios, Chloe.
Teníamos toda la tarde para hacer lo que quisieramos, no podía olvidarme de Brad y se me notaba. Solo estaba ahí sentada, en un tronco de árbol específicamente colocado, como si lo hubiera puesto alguien antes para sentarse. Ahora que lo pienso, todo estaba específicamente colocado. Había un hueco perfecto para la tienda de campaña y la hoguera y un tronco justo en frente de donde debería ir la hoguera para sentarse. Todo lo demás estaba rodeado de árboles y había un caminito que llegaba al lago. Me acordé de la 'larga historia' que me tenía que contar Chloe.
-Por cierto, me tenías que decir cómo sabías de este lugar- Estábamos sentadas las dos en el tronco.
-Ah, sí. Acomódate- Me sonrió.-Verás, cuando tenía como... 16 años o así, vivía cerca de aquí, era un pueblecito bastante alejado y pacífico. Un día estaba con una amiga en mi habitación y bueno, ya sabes. Empezamos a enrollarnos. Típicas cosas de adolescentes. Mi madre entró y nos vió, ella es un poco homófoba y casi se cae del infarto. Total, la típica bronca, bla bla bla y decidí fugarme. Corrí como pude y encontré este lugar. Lo acomodé a mi gusto, puse este tronco e hice un mini campamento temporal hasta que decidí volver. Claro, una chica de 16 años no tiene nada que hacer aquí sola. Y esa es la historia.
-Vaya, pues lo hiciste muy bien la verdad. Se ve reconfortante este lugar- La miré con cara rara por eso de que se enrollara con una tia de joven.
-¿Qué? ¿Es por lo de mi amiga?- Me preguntó al ver mi cara.
-Bueno, sí. ¿Ya eras lesbiana a esa edad?
-No, solo estábamos probando, ya sabes. Experimentando. Deberías probarlo- Insinuó.
-N-No gracias. Estoy bien así- Me reí nerviosa.
-Como quieras- Hizo un gesto de indiferencia.-Vamos, no tienes que estar aquí todo el día pensando en ese gilipollas, vamos a bañarnos.
-No me apetece, Chloe... Estoy bien así- Dije pensando en Brad. Era mi novio y me fue infiel, es difícil de olvidar. Sobretodo porque yo no dejaba entrar a la gente tan fácilmente en mi muro y a él lo dejé. Y dejarlo solo me hizo daño. No se puede confiar en cualquiera.
-Becs, no seas así. Hemos venido aquí a olvidarnos de todo ¿no? Divirtámonos- Tenía razón, tengo que dejar de pensar. Sacó dos botellas de alcohol de una mochila.
-No creo que eso sea una buena idea- Dije cuando ella le dió un buen trago a una.
-Yo creo que es estupenda- Dijo tirándome una de las botellas y quitándose toda la ropa mientras corría al lago. La seguí después de dejar la botella en la mochila, no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Irresistible (Bechloe)
FanfictionBeca es una chica que acaba de mudarse a L.A. Quiere ser DJ, y está muy emocionada por esta nueva etapa de su vida. De repente, empieza a cruzarse siempre con una pelirroja, Chloe, que le dará muchos problemas. Beca quiere alejarse de ella, pero no...