Vamos, Brad

13.9K 500 108
                                    

Al fin, llegué a casa. Debería de haber llegado hace horas, pero bueno, al menos no ha llegado Brad aún. Puedo hacer la tarta. Fui a la cocina y empecé a hacerla.
¿Qué puedo poner? ¿Chocolate? Sí, el chocolate le encanta. Pensé mientras derretía un poco de chocolate.

Acabé la tarta como una hora después y la dejé en la encimera. Después fui a darme una ducha. Me calmaría después de todo lo que ha pasado hoy. 20 minutos después salí y me puse ropa cómoda. Bajé al salón, sentándome en el sofá, al lado de Sky. Lo acaricié mientras miraba el trozo de papel que me dió Chloe.

Cogí mi móvil y la puse en contactos. ¿Debo hacerlo? No la conozco. Y es un poco rara, ¿debería llamarla 'amiga'? Bueno, los amigos no son amigos hasta que los conoces. Creo que le daré una oportunidad. No paraba de pensar en ella. Antes, en su nueva casa, se acercó mucho a mí. ¿Qué quería decir con lo de que esperaba que me rindiera más tarde? Creo que deb- El sonido de la puerta abriéndose interrumpió mis pensamientos. Brad ha llegado.

-Hola, cariño, dios el juicio ha sido tremendo- Parecía cansado, como siempre. Pobre.

-Brad, ¿has ganado? Seguro que sí, eres el mejor abogado de todos- Lo animaba para que cogiera un poco de fuerzas.

-Claro que he ganado. No ha sido el peor caso que he tenido, estaba chupado- Sonreía, orgulloso de sí mismo.-Mmm... ¿huelo a tarta?

-Te he hecho una, para hacerte algo, ya que trabajas mucho y celebrar que tengo trabajo como DJ- Cogía la tarta mientras le explicaba todo. La puse en la mesa.

-¿Si? Oh, amor, eso es maravilloso. Siempre quisite ser DJ. Me alegro tanto- Se acercó a mí y me besó. Un beso apasionado, lleno de vida. Le quiero tanto.

Nos sentamos a comer, él tenía mucha hambre y deboró la tarta en seguida. Yo disfrutaba viendo como comía. Era gracioso.

-Dios esta tarta está deliciosa, Beca. Gracias- Hablaba con la boca llena.

-Ya... Bueno, no estoy acostumbrada a hacer este tipo de cosas. Menos mal que lo he hecho bien.

-Para mí, todo lo haces bien- Acabó de comer y me abrazó. -¿Quieres que veamos unas pelis?

-Vamos, Brad, ya sabes que no me gustan- Le miré con mala cara. Se estaba riendo.

-Lo sé, solo era para ver qué hacías. Venga juguemos unas partidas en la PS4- Dijo encendiéndola, y sentándose en el sofá. Esto me recordó a Chloe... ¿Qué? Beca, ¿qué te pasa? Pensé mientras me sentaba al sofá y cogía un mando.

-Te voy a patear el culo- Me reí al decirle eso y él hizo lo mismo.

22:00 p.m

Nos hemos pasado todo el día jugando. Claro, le he ganado. Siempre le gano. Sospecho que me deja ganar, solo para ver mi bailecito de victoria tan tonto que hago.

Pedimos pizza mientras jugábamos así que ya habíamos cenado. Tenía ganas de Brad, sí, ahora tenía ganas de él.

-Brad, vamos a la cama, ya es tarde, podemos divertirnos...- Le dije mientras le arrastraba escaleras arriba, con una cara pervertida.

Lo tiré en la cama, y le fui quitando la camisa.

-Vamos, Beca, no tengo ganas, estoy cansado- Noté que no tenía nada de ganas. Así que intenté convencerle.

-Quiero follar, Brad, vamos sé que te gusta- Le decía y me quité toda la ropa quedando completamente desnuda. Reaccionó, abrió los ojos como platos, pero protestó igualmente.

-Claro que quiero, cariño, pero no puedo, lo siento. Mañana me tengo que levantar muy pronto y necesito descansar. Mañana ¿vale?- dijo echándose a su lado de la cama y tapándose con la manta.

Me dejó así. Lo comprendía. El pobre se mata trabajando, no le culpo. Así que me vestí con una camisa y unas bragas y me metí a la cama. Tuve que aguantarme, sé que mañana me dará lo que quiero.

6:00 a.m.

Vi a Brad levantarse para ir a trabajar. Entra a las 7 de la mañana, así que se fue a dar una ducha. Yo entraba a las 8. Tenía una hora más para dormir. Así que volví a cerrar los ojos.

7:00 a.m.

Sonó el despertador. No estaba cansada, es más, estaba excitada. Iba a mi nuevo trabajo. No, no iba a trabajar. Me dijeron que mi turno era de tardes/noches. Pero tienen que explicarme cómo va todo y darme las llaves del sitio para poder cerrar cuando me quedara hasta muy tarde.

Me vestí, me peiné, y fui abajo a desayunar. Después de un rato, decidí coger el coche, en vez de ir caminando. Iba mal de tiempo, y en coche llegaría bien.

8:00 a.m.

Justo a tiempo. La mujer del bar estaba abriendo, y la saludé al entrar.

-Hola, soy Beca, la nueva DJ- Dije con una sonrisa.

-Oh, sí, mi jefe me ha hablado de ti, yo soy Stacie, sirvo las bebidas- Era una chica muy atractiva. Vaya cuerpazo. Pensé. ¿Qué coño, Beca?

-Bueno, me dijeron que viniera para darme las llaves y explicarme todo- Dije, aún pensando en por qué he pensado eso de ella.

-Sí, claro, toma- Me dió las llaves.-Te explicaré cómo va todo esto.

9:00 a.m.

Salí de allí, con todo aclarado. Pondré música por la tarde/noche. Sobre las 20:00 p.m empieza mi turno.
Vaya, de verdad que estaré hasta bastante tarde ahí. Pero me gustan estos ambientes, discotecas, gente divirtiéndose, sí, está bien.

Me dirigí al coche, para volver a casa, quizás compraría algo de comida ya que casi no nos queda. Cuando llegué al super mercado, compré lo necesario y al salir vi a una pelirroja mirando su móvil apoyada en un coche. ¿Es posible que sea...? Pensé, acercándome a ella.

-Hey, Chloe. Qué casualidad- Le saludé mientras ponía la compra en el maletero de mi coche, justo al lado del coche donde estaba ella apoyada.

-Beca...- Parecía enfadada.

-¿Te pasa algo? Siempre te encuentro en malos momentos- Le sonreí.

-Me pasa que no me has llamado- Oh, por eso miraba su móvil.

-¿Qué? ¿Y qué? No esperaba tampoco llamarte nada más irme. ¿Por qué te molesta tanto?- La miré confusa.

-Por nada, solo creí que no querrías saber nada de mí- Puso una sonrisa falsa.

-No es eso. Solo es que no he tenido tiempo. Esta tarde estoy libre, podemos quedar, si quieres- La animé. No sé por qué lo hice, me sentía mal.

-Claro, me encantaría- Se le cambió la cara a esa sonrisa reluciente.- Nos vemos a las... ¿cuatro? ¿en mi casa?

-Allí estaré- Le sonreí y me metí al coche.

Tentación Irresistible (Bechloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora