Estábamos hablando en el avión para pasar el rato. Aún no me creía que acabábamos de follar en el baño de ese mismo avión. Recibí un mensaje y miré el móvil. Era mi padre. Hice un bufido y dejé el móvil.
-¿Qué?- Preguntó.
-Mi padre- Suspiré.
-¿No le vas a contestar?- Cogió mi móvil.
-Lo último que quiero ahora es pensar en eso. Ahora solo somos tú y yo- Sonreí y le cogí mi móvil de sus manos.
-Como quieras- Frunció el ceño.
Dejé el móvil en la mesa y me recosté, estaba cansada. Chloe se acercó y se apoyó en mí. Sentí su mano acariciar mi abdomen, por debajo de la camiseta y eso me relajaba. Cerré los ojos y dejé a la pelirroja acariciar mi piel. Siguió acariciando mi brazo, mi pecho, mi pelo... Acarició mi muslo y me estremecí. Noté su dedo acariciar mi entrepierna.
-No empecemos- Susurré con los ojos cerrados.
-No voy a hacer nada- Se rió.
-Por si acaso- Sonreí.
Sus dedos siguieron acariciando todo mi cuerpo y pasaban muy a menudo por mi entrepierna, poniéndome un poco cachonda. El calor de Chloe sobre mí era muy reconfortante. Noté la cremallera de mi pantalón bajar y abrí los ojos de golpe,mirando hacia abajo.
-No- Me volví a sentar bien, apartando a Chloe y subiéndome la cremallera.
-Perdón, no me he podido resistir- Dijo.
-Joder, ¿es que no sabes lo que es una relación romántica? ¿Sin sexo?- Suspiré.
-Claro que lo sé- Frunció el ceño.
-Pues no lo parece- Bebí un poco de vino.
-Perdón por intentar complacerte- Dijo sarcásticamente.
-Ya tenemos estos días en la isla, Chloe, aguanta- Me reí.
-Cierto- Se apoyó con el codo en la mesa y miró por la ventana del avión.
Volvió a intentar apoyarse en mí pero me alejé un poco, por si volvía a intentar algo.
-Becs, solo quiero abrazarte- Puso mala cara.
-Vale...- No sabía si creérmelo, pero quería estar en sus brazos.
La dejé y se recostó en mi pecho. Acaricié su brazo, cerrando los ojos. Oía su respiración tranquila y eso me relajaba. Poco a poco sentí el sueño apoderarse de mí y acabé dormida.
---
-Becs, despierta, vamos a aterrizar- Oí la voz de Chloe nerviosa.
-Ah, s-sí, claro- Abrí los ojos y me puse el cinturón.
La pelirroja volvió a agarrarme fuerte por el miedo y yo la abracé. Ella se tranquilizaba cuando yo la abrazaba.
El avión tocó el suelo y sentí la tensión de Chloe.
-Ya está, estamos en el suelo, ya ha pasado- Dije.
-Bien- Suspiró.
El avión frenó poco a poco hasta que se detuvo del todo. Cogimos las cosas y entramos al aeropuerto. Chloe corrió y se tiró al suelo nada más entrar.
-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero- Abrazó al suelo.
-Joder, ya le has demostrado más amor al suelo en un segundo que a mí en un mes- Me reí.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Irresistible (Bechloe)
FanficBeca es una chica que acaba de mudarse a L.A. Quiere ser DJ, y está muy emocionada por esta nueva etapa de su vida. De repente, empieza a cruzarse siempre con una pelirroja, Chloe, que le dará muchos problemas. Beca quiere alejarse de ella, pero no...