Resaca

6K 224 17
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza y de cuerpo inmenso. No sabía qué coño pasaba. Vi que estaba con la camisa abierta y sin sujetador. Miré a mi lado y Chloe estaba sin nada de cintura para arriba y con el pantalón desabrochado. Su cuerpo estaba lleno de un polvo blanco. La habitación estaba tirada.

-¿Ch-Chloe?- Intenté llamarla. Moví mi mano hacia ella, me dolía levantarla. Sacudí a la pelirroja.

-¿Qué?- Dijo susurrando y abriendo los ojos poco a poco.

-¿Qué coño ha pasado?- Me toqué la cabeza.

-Y-Yo que sé- Me miró.

-Mierda, Chloe, estamos medio desnudas- Fruncí el ceño.

-Tienes...- Levantó su mano y limpió mi nariz. Miró el polvo blanco y le dio una pequeña lamida para ver lo que era. -Joder.

-¿Qué? ¿Qué pasa?- Pregunté.

-Beca, esto es coca- Restregó su mano en la cama para quitársela.

-No me jodas- Limpié mi cara con las manos. -Tienes un poco encima...- Señalé su torso.

-Dios, no- Corrió a la ducha y se desnudó.

Yo me levanté como pude y miré la habitación. Había ropa tirada por todos lados, cuadros en el suelo, cigarros, vasos rotos, alcohol... Un desastre. Fui al baño y cogí una aspirina. Miré cómo Chloe se frotaba fuerte con la esponja para quitarse la droga de encima desesperadamente.

Bajé abajo a coger un vaso de agua con la aspirina en la mano. Absolutamente todo tirado. Caminaba sobre latas de cerveza. Cuando cogí el vaso de agua me tomé la aspirina y suspiré. Entonces fue cuando lo pensé: Tenía cocaína en la nariz. Espera, yo había consumido. No, no puede ser. ¿En serio? Tenía que haber tomado si la tenía por toda la cara. Entré en pánico. Yo nunca había tomado nada más fuerte que la marihuana, para nada. Y ésta ha sido solo en pocas ocasiones.

No tenía tiempo de pensar eso, tenía que ducharme y recoger todo el desperdicio. Subí y me quité la ropa, entrando en la ducha con Chloe.

-Deja ya la esponja, no puedes lavarte más- Dije.

-Quiero quitarme esta mierda- Siguió frotando.

-Así no vas a quitar el hecho de que hayas tomado- Le quité la esponja y me miró.

-Joder, Beca, ¿qué hicimos? Me duele todo el cuerpo y la mandíbula- Yo me puse en el chorro del agua.

-¿La mandíbula?- Pregunté.

-Sí, no sé por qué- Suspiró.

-Yo me he tomado algo para la resaca. Sal y hazlo tú también mientras me ducho- Ella salió.

Me duché y salí, aún doliéndome todo pero un poco menos gracias a la aspirina. Salí y me puse algo. Vi a Chloe mirar el móvil horrorizada y me asusté. Me acerqué a ella.

-¿Qué pasa?- Pregunté con miedo.

-Mierda, mierda, mira esto- Me enseñó su móvil.

Lo cogí y vi algunas fotos. Salía Chloe tirándose a la piscina, Stacie con un montón de chicos, más gente pasándoselo bien, y... Entonces vi lo último que quería ver: Estaba yo encima de Chloe, metiendo mi mano en su pantalón, en otra Stacie tocándome a mí, en otra un tio follando con Stacie, en otra Chloe chupándole la entrepierna a una chica y muchas más con más gente follando justo a nuestro lado, a veces sobando mis tetas. Me empezó a latir el corazón a mil y casi me da algo.

Tentación Irresistible (Bechloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora