Me desperté al sentir algo encima. Abrí un poco los ojos y vi que Chloe estaba sentada en mis caderas. Sentí placer y miré. Tenía sus dedos dentro de mí y ella se estaba tocando a sí misma.
-¿Q-Qué coño?- Abrí los ojos como platos.
-Buenos días- Susurró.
-¿Qué haces? ¡Para!- ¿Me estaba violando mientras dormía?
---
Me desperté sobresaltada. Era todo un sueño. Respiré fuerte y miré abajo. No estaban ni Chloe, ni sus dedos. Miré a mi lado y ella estaba ahí, durmiendo profundamente.
Joder, ¿por qué sueño eso? Pensé. Intenté olvidarme de lo que acababa de pasar.
-Chloe, despierta- La moví con una mano.
-Eh, ah, sí- Dijo, bostezando.
-Es pronto, pero no podía dormir más- Dije.
-¿Pasa algo?- Frunció el ceño.
-Una pesadilla, nada más- Hice una mueca.
-Ven aquí- Me atrajo a ella.
Pegó su cuerpo al mío y me besó el cuello. Yo me sentí un poco incómoda, por el sueño de antes. Antes de llegar a más, me aparté.
-¿Pasa algo?- Me miró mal.
-No, nada- Intenté sonreír.
-Deja de intentar mentirme siempre, no sabes- Se rió.
-Soñaba que...- Suspiré.
-Que...- Me invitó a seguir.
-Que me despertaba y tú me estabas follando- Dije.
-¿Qué?- Se rió.
-No sé, ha sido muy raro. Creí que era real- Me sonrojé, pensando en lo tonta que era.
-¿Cómo te iba a violar mientras duermes?- Ella no paraba de reírse.
-Yo que sé- Me reí un poco.
Se levantó de la cama y me dio la mano. Yo la cogí y me llevó abajo. Unos cafés estaban servidos en la mesa. Nos sentamos y bebimos.
-Em... Chloe...- Dije.
-¿Qué?- Preguntó.
-Me ha venido... la regla...- Vi que su cara palidecía.
-Oh, mierda- Se quedó perpleja.
-Dios, era broma- Me reí sonoramente.
-¡Joder! Qué susto me has dado- Me tiró una galleta que había en la mesa.
-¿Ves como sé mentir?- Me caían las lágrimas de la risa.
-Puta- Se rió.
-Si llegas a ver tu cara- Me dolía la barriga de reír.
-Cállate- Suspiró.
Vi que estaba molesta por haberle gastado esa broma. Nunca la había visto así. Me reí en bajito y me acerqué a ella, subiéndome encima de la mesa.
-No te enfades- Dije con una voz cariñosa.
-Déjame- Se cruzó de brazos.
-¿Quieres que te deje?- Me senté en la esquina de la mesa, en frente de ella.
-Exacto- Dijo, seca.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Irresistible (Bechloe)
FanfictionBeca es una chica que acaba de mudarse a L.A. Quiere ser DJ, y está muy emocionada por esta nueva etapa de su vida. De repente, empieza a cruzarse siempre con una pelirroja, Chloe, que le dará muchos problemas. Beca quiere alejarse de ella, pero no...