Fui a trabajar. Nada importante. Solo un mash-up más y gente borracha hablándome. Nada interesante.
Volví de trabajar y Chloe no estaba en el salón. Qué raro. Se habrá ido a dormir. Pensé. Dejé mis cosas y vi un poco la televisión, a ver si hacían algo. Cogí una cerveza y vi que no había nada bueno en la televisión así que decidí subir a cambiarme. Al menos para ir más cómoda ya que no tenía sueño y no quería dormir. Fui en silencio para no despertar a Chloe. Abrí la puerta y, para mi sorpresa, vi a la pelirroja esperándome despierta, de pie, totalmente desnuda. No me lo esperaba y me asusté.
-Chloe, ¿qué haces ahora así?- Pregunté.
-Esperarte- Susurró, sonriendo.
-¿Pero llevas todo este tiempo así?- Pregunté.
-Desde que te oí entrar- Rodeó sus brazos por mi cuello.
-Te vas a resfriar. ¿Sabes el frío que hace fuera?- Fruncí el ceño.
-Estaba bastante caliente como para sentir el frío- Tiró de un empujón mi cerveza al suelo y yo la miré caer.
-Eso no era necesario- Dije.
-Me da igual- Me besó y yo no pude rechazarlo. Se pegó a mí y sentí su cuerpo, junto con sus labios, tan calientes.
-Chloe, para- Susurré cuando nos separamos.
-Te llevo esperando todo el día- Dijo.
-Pero estoy cansada para esto. ¿No puedes aguantar sin hacerlo ni un día?- En realidad me apetecía. ¿Ver a Chloe desnuda cuando llegas a casa? Vaya recibimiento más bonito. Pero quería hacer que Chloe se controlara un poco. Al menos un día. Quería enseñarle que no es todo sexo. Aun que no parecía que lo comprendiera.
-No, no puedo- Intentó besarme otra vez.
-Vamos, déjame un poco- La aparté y fui a quitarme la ropa para ponerme el pijama.
-Joder, Becs, si estoy dejándote, no he hecho nada en todo el puto día. Ahora podrías colaborar un poco- Se acercó a mí y yo ignoré eso.
-Pues aguanta un poco más- Me quité la ropa.
-Y me lo dices mientras te desnudas. Así no se puede- Me reí. Tenía razón.
-Perdón- Me puse una camisa.
-¿Y no puedes tomarte algo para no estar cansada? Te puedo conseguir cocaína o algo- Me cogió una mano.
-Ni hablar- Me volví a reír y luego me quedé seria. -¿De dónde coño consigues cocaína?
-De... ningún lado- rió.
-Vale, no quiero saber nada. Y no voy a follar- Quité mi mano.
-Eres muy puta a veces- Dijo.
-Gracias- Sonreí y fui a la cama. Si le había dicho a Chloe que estaba cansada, tendría que dormir. Aun que no tuviera nada de sueño.
Fue una noche muy larga, intentando dormir como pudiera y Chloe pegándose a mí y sobándome para que lo hiciéramos. Yo intentaba rechazarla aún deseando que me tocara, pero tenía que resistir. Cuando se rindió, sentí que empezaba a temblar y me giré hacia ella, mirándola. Vi que estaba con los ojos cerrados y abrazándose a sí misma. Qué tonta es. Pensé. Me abracé a ella para calentarla y abrió los ojos.
-Te dije que tendrías frío- Dije.
-Ya- Susurró y se acurrucó a mí. Noté su temblor y la tapé con la manta.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Irresistible (Bechloe)
FanfictionBeca es una chica que acaba de mudarse a L.A. Quiere ser DJ, y está muy emocionada por esta nueva etapa de su vida. De repente, empieza a cruzarse siempre con una pelirroja, Chloe, que le dará muchos problemas. Beca quiere alejarse de ella, pero no...