Primero que todo gracias a SandritaCr por la espectacular portada que me a hecho para el fic. Te quiero Sandra, delicia de persona <3 Y gracias a todos los que leeis esto. Nunca pensé que lo leería tanta gente. Todos delicias de personas <3 <3 <3 Al lio:
-------------------------------------------
Entré dentro del baño y Chloe estaba entrando en la ducha. Corrí y empujé mi cuerpo contra su espalda, haciendo que ella se estampara con la pared de cara. Mordí su oreja y ella gimió.
-Beca...- Susurró.
-Te recompensaré por esto- Le dije en su oreja.
Pegué más mi cuerpo a su espalda, aplastándola contra la pared. Acaricié sus piernas por los lados y me aparté un poco. Acaricié su espalda hasta llegar a su culo y lo agarré, mordiéndome el labio. Ella se estremeció. Me acerqué y besé su cuello.
-Beca, para- Paré de besar su cuello y se giró. Vi su cara. Sonreía pero tenía algo raro.
-¿Está todo bien?- Pregunté.
-¿Te ha gustado?- Ignoró mi pregunta.
-Claro que me ha gustado- Volví a besar su cuello, esta vez por delante.
-¿De verdad que no quieres que me aparte?- Preguntó y paré de besarla, pero me quedé en su cuello para no mirarla.
-¿Por qué iba a querer que te fueras?- Dije.
-A lo mejor no te gustan las mujeres como crees. A lo mejor solo es una confusión- Me apartó de su cuello.
-Chloe, ¿por qué dices eso?- Estaba confusa. Yo la quería, estaba segura.
-Olvídalo- Encendió la ducha y yo la cerré.
-No, habla- Me miró.
-Beca, no me digas que no ha sido lo mejor que has hecho nunca- Tenía razón.
-Sí, sí es lo mejor que he hecho nunca, y ha sido porque estabas tú- Expliqué. Me miró con mala cara.
-Tenías a Jesse- Susurró.
-Pero solo te veía a ti. No pensaba que era él, Chloe. ¿No lo ves? Imaginaba que eras tú la que me follaba. Tú y solo tú- La abracé con ternura y ella suspiró.
-Lo siento. Siento ser así. Confiaré en ti- Sonreí.
-El amor está sobrevalorado- Repetí las palabras que me dijo ella una vez. Dejé de abrazarla y vi que sonreía.
-Y tanto- Me besó. Sus labios eran tan blandos, tan húmedos, tan perfectos.
-¿Por qué había condones en mi cajón?- Pregunté al acordarme de que ella había cogido uno para Jesse de ahí.
-Hoy, cuando subí arriba para 'ver la casa', los puse ahí para la sorpresa- Sonrió.
-Chica lista. Y... ¿cómo se supone que supiste que tuve algo con Jesse? Y no me digas que te lo dijo Stacie porque eso ya es imposible- La miré intrigada.
-¿Quieres la verdad?- Asentí. -Puede que... no lo supiera en realidad... Me lo confirmaste tú cuando yo lo insinué. Pero lo dije sin saber.
-Ah, entonces no sabías nada. Yo me he delatado sola- Me sorprendí.
-Así es- Hizo una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Irresistible (Bechloe)
FanfictionBeca es una chica que acaba de mudarse a L.A. Quiere ser DJ, y está muy emocionada por esta nueva etapa de su vida. De repente, empieza a cruzarse siempre con una pelirroja, Chloe, que le dará muchos problemas. Beca quiere alejarse de ella, pero no...