Eran las 5 de la mañana y aún estaba despierta. No podía dormir. Miraba a Chloe tirada en el sofá, medio muerta. Me reía en voz baja, estaba que no podía con nada. La tumbé boca arriba. Ella murmuraba cosas, molesta.
-Chloe, Chloe no puedo dormir- Le dije. Ella gruñó. Me subí encima suya, en el sofá. -Chloe no puedo dormir.
-¿Y a mí qué me dices?- Susurró. Casi no la oí.
-Pues que no puedo dormir- Besé su cuello mientras acariciaba su brazo con mi mano.
-Beca, déjame- Susurró, quejándose. No me apartó. Solo porque no podía moverse, estaba muy cansada.
-Vamos, Chloe- Dije en su cuello.
-No pienso hacer nada- Suspiró.
-Pues lo haré yo todo- Mordí su cuello suavemente y me quité los pantalones. Los tiré y metí mi mano dentro de mis bragas, rozando mi entrepierna.
-¿En serio?- Dijo ella abriendo un ojo.
-Claro- Seguí besando su cuello con la mano en mi entrepierna.
-Ni hablar- Cerró el ojo que había abierto y nada más lo hizo se quedó frita.
Me despegué de ella, sentándome rígida y mirando su cara. Quité mi mano de mi entrepierna y la miré mal. Me quedé un rato ahí sentada, esperando a que se me pasara el calentón.
-Hey, hola, no sé por qué te llamo la verdad, es muy tarde. Lo siento. Es que no puedo dormir y no sé qué hacer. No sé qué hago llamando ahora. Es que estaba aquí y pensé en ti. Perdón- Le dejé un mensaje de voz a Jesse. No sé por qué lo llamé.
Me levanté de encima de Chloe a coger agua a la nevera cuando noté que el móvil vibraba en el bolsillo de mi camisa.
-¿Jesse?- Contesté.
-Hola, Beca. Recibí tu mensaje- Oía su voz ronca.
-¿Estás despierto?- Pregunté extrañada.
-Me acabo de despertar- Se rió.
-Oh, lo siento, no quería despertarte. Es que no puedo dormir y Chloe está ahí muerta y pues no sé- Dije.
-No pasa nada. Podemos quedar en tu casa, si quieres- Pidió.
-Claro, voy para allá- Colgué. Estaba bien, así podría dejar mis cosas en la casa.
Me puse los pantalones y empecé a poner mis cosas en cajas y maletas. Cuando acabé lo metí todo en el coche y fui a mi nueva casa.
Llegué y Jesse estaba ahí esperando, como siempre. Me vio abrir el maletero así que vino corriendo a ayudarme con todo. Las metimos en la casa y nos sentamos al sofá con un par de cervezas cuando acabamos de meterlas todas.
-Así que Chloe está que no puede con su vida- Se rió.
-Pues sí, no hay quien pueda con ella- Me reí con él.
-Debió pillar una buena- Me miró.
-Nunca la había visto así- Bebí un sorbo de mi cerveza.
---
Nos pasamos toda la mañana hablando en el sofá hasta que sonó mi móvil.
-¿Diga?- Contesté.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Irresistible (Bechloe)
FanfictionBeca es una chica que acaba de mudarse a L.A. Quiere ser DJ, y está muy emocionada por esta nueva etapa de su vida. De repente, empieza a cruzarse siempre con una pelirroja, Chloe, que le dará muchos problemas. Beca quiere alejarse de ella, pero no...