Nada De Sexo

12.4K 403 119
                                    

Cuando nos separamos nos quedamos mirándonos un rato. Esos ojos... esos labios... ese pelo... Chloe era mía. Lo era oficialmente. Solo podía tocarla yo, nadie más.

-Sigues sin ropa- Susurró y se rió. Me acordé de que no llevaba puesto nada más que una camiseta.

-Es verdad- Me reí. -Lo había olvidado por completo.

Me vestí y vi que Chloe se sentaba en el sofá, cansada.

-¿No duermes? Es tarde- Dije sentándome a su lado.

-No quiero dormir- Encendió la televisión.

-Pero si estás muerta de sueño- Sonreí.

-Pero no quiero que se acabe este momento- Me cogió de la mano.

-Mañana será otro día- Me recosté apoyando mi cabeza en su hombro y poco a poco fui cerrando los ojos hasta dormirme, con los brazos de esta pelirroja rondeándome, segura en ellos.

---

Me encontré apoyando todo mi peso en Chloe al despertarme, me disculpé en mi cabeza, habrá dormido muy incómoda así. Me aparté un poco para no chafarla y besé sus labios suavemente.

-Buenos días, Chlo- Susurré después de besarla.

-Qué manera más bonita de despertarse- Sonrió.

-Lo sé- Le devolví la sonrisa.

Me levanté y fui a la cocina a hacer unos cafés mientras ella se despertaba del todo. Mientras esperaba a que se llenaran las tazas de café, me quedé pensando en todo lo que estaba pasando, en mí y en Chloe, en lo que pasaría ahora. Me quedé mirando al café. Entonces noté el olor de Chloe venir hacia mí y antes de poder girarme noté su cuerpo en mi espalda y sus brazos rodeando mi abdomen. Me besó el cuello por detrás.

-Estoy tan feliz de poder tenerte al fin- Susurró. Me salió una sonrisa involuntaria.

-Y yo- Giré mi cabeza para poder besarla en los labios.

Cogí las tazas y me giré, dándole una a ella. Fuimos a la mesa y bebimos.

-¿Qué quieres hacer hoy?- Preguntó.

-Lo que quieras- Me encogí de hombros.

-Lo que quiero...- Sonrió.

-Lo que quieras menos eso que estás pensando- La conozco.

-¿Qué estaba pensando?- Me preguntó haciéndose la loca.

-Veamos... Una actividad que hacen dos personas, tú y yo, en este caso... Solas... Y que produce placer- Me reí.

-Sexo- Se levantó de repente y me besó apasionadamente. Me tocó la teta, metiendo la mano en mi camiseta. La aparté.

-No- Sonreí.

-Quiero follarte de verdad- Me miró triste.

-Eso no va a pasar- Dejé la taza de café ya vacía en el lavavajillas, alejándome de ella. Sé que si me provoca no puedo resistirme y acabaríamos haciéndolo. No me siento preparada para eso.

-Pero Beca- Me siguió.

-Pero nada, hagamos otra cosa que no sea follar, estás obsesionada, te tiras a todo lo que se mueve- Me reí.

-Eso no es verdad- Se cruzó de brazos.

-Vale, tienes razón, no es verdad. Porque ahora no te puedes tirar a todo, porque estás conmigo- Me miró cuando comprendió eso.

Tentación Irresistible (Bechloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora