Pequeño Dolor

5.9K 215 4
                                    

Volví a dormirme en los brazos de Chloe, ya sin dolores por los sedantes. No quería que me los volvieran a quitar nunca. Es insoportable. Pero tampoco quería quedarme más en el hospital, quería irme de vacaciones con Chloe.

---

Por la mañana me despertó una enfermera y vi que no estaba Chloe echada a mi lado.

-¿Y la chica que estaba conmigo?- Pregunté.

-Ha bajado a tomarse un café al bar hace unos minutos, ahora sube- Contestó.

-Vale- Suspiré.

-Tiene que levantarse, Mitchell, tenemos que cambiar las sábanas- Yo la miré.

-Claro- Intenté levantarme.

Me dolía el abdomen pero seguí igualmente. Me dolía mucho y no conseguía levantarme. La enfermera había salido un momento así que no pude pedirle ayuda. Entonces llegó mi pelirroja.

-Beca, ¿qué haces? Te vas a hacer daño- Se acercó.

-Tengo que levantarme para que cambien las sábanas- Dije.

Ella asintió y rodeó mi brazo por sus hombros para poder ayudarme a levantarme. Me apoyé en ella y me levantó. No me dolió mucho. Parecía que cada vez iba desapareciendo el dolor.
Chloe me llevó al baño y así me ducharía mientras cambiaban la cama.

-¿Puedes o te ayudo?- Preguntó.

-Creo que podré- Dije.

Ella me desnudó y yo entré a la ducha. Chloe se quedó en el baño por si pasaba algo. Me duché como pude, aguantando los pequeños dolores y sacando el brazo del gotero fuera de la ducha para no mojarlo. Cuando salí ella tenía preparada la toalla y me secó todo el cuerpo. Me ayudó a cambiarme y salimos.

Me eché en la cama ya con sábanas nuevas y suspiré. Quería salir de ahí ya. Ya no me dolía tanto y creo que no me habían puesto sedantes desde anoche, si es que no me los pusieron mientras dormía. Entró el médico.

-¿Cómo vamos?- Preguntó.

-Con un poco de dolores pero nada fuerte- Contesté.

-Si sigue así, esta tarde puede que le mandemos a casa- Sonrió.

-¿Si?- Chloe se emocionó.

-Sí, a ver como va sin sedantes, ¿vale? No se preocupe, no creo que tenga tantos dolores como anoche- Salió de la habitación.

-Segunda ronda, Chlo. No te alejes- Cogí su mano.

-Lo podremos soportar. Ya has oído lo que a dicho, no cree que sea tan fuerte- Sonrió.

-Eso espero- Dije. Ella me besó y probé sus labios, que sabían a café.

Estuvimos la mañana ahí, hablando. Me trajeron el desayuno y me lo tomé, un poco sin ganas. Después paseamos un poco por el hospital y concí a gente muy maja, que lo tenía mucho peor que yo o mejor, pero de esto último había pocos.

---

A la hora de comer me trajeron pasta y comí encantada. Chloe se reía.

-Parece que vas bien sin los sedantes- Dijo.

-Solo me duele un poco la cabeza, pero nada- Sonreí.

-Esta tarde sales- Me abrazó, suavemente, por si acaso.

Cuando comí estuvimos jugando al 'veo veo' aun que no hubiera mucho que ver ahí, pero por entretenernos con algo.

-Veo veo... una cosa que empieza por C- Dije.

Tentación Irresistible (Bechloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora