Vacaciones en el lago [II]

6.1K 457 47
                                    


Me mentalicé antes de bajar las escaleras porque no podía evitar ponerme roja. Había estado un rato en la habitación pensando en qué cara poner cuando me lo encontrara. Bajé y Liam, Jack, Mike y Robert aplaudieron y silbaron hacia mí. Sonreí y levanté mis puños al aire, sacudiéndolos como si hubiera ganado algo.

— ¿Cuánto tiempo te llevaste ahí? —preguntó Jack.

— El necesario.

Busque a Taylor con la mirada y lo vi hablando con Julia fuera. Yohanna tiró de mi brazo hacia la cocina y ambas nos pusimos al lado del horno a hablar en voz baja.

— Está aquí Taylor.

— Lo sé, ha entrado en el baño cuando iba a ponerme el tampax —Yohanna abrió los ojos sorprendida—. Creo que puse la misma expresión.

— ¿Estabas desnuda? ¿Te vio algo?

— No, menos mal, que vergüenza he pasado. Por eso he tardado tanto en bajar. ¿Qué hace aquí?

— Es amigo de Mike, y conocido de Robert. Parece que a Julia no le ha sentado muy bien que viniera, están hablando fuera.

Abrí el horno y miré las lasañas.

— Creo que esto ya está listo.

Yohanna lo miró y asintió. Lo sacó con mucho cuidado del horno; no me dejó hacerlo a mí porque sabía que yo iba a quemarme.

Mi amiga me conocía bien. La mesa ya estaba puesta y no tardamos en sentarnos a comer fuera. Había muchos botellines de cerveza puestos, me senté y cogí uno. Jack me lo quitó de las manos y le dio un sorbo.

— Gracias princesa —fruncí el ceño.

— No me llames princesa —cogí otra cerveza y Kathy se sentó a mi lado.

— Es verdad, no te gustaba que te dijeran princesa entonces, ¿cómo te llamo?

— Puedes llamarme Ella.

— Pero Ella es muy aburrido.

Rodé los ojos y le un gran sorbo a mi botellín dejando que el líquido amargo bajara por mi garganta. Taylor y Julia se sentaron juntos. Evité mirarlo durante toda la cena, y así lo hice. Salvo cuando las cervezas empezaron a escasear y se levantó con Robert a por más.

— ¿No eres muy pequeña para beber? —Jack golpeó mi pierna.

— ¿Y tú no eres muy grande para acosar a una de dieciocho?

Jack soltó una carcajada.

— No te acoso, princesa, solo me gusta molestarte. ¿Te imaginas el ejercito de Ella's borracha, Liam?

Taylor y Robert empezaron a dejar las cervezas encima de la mesa.

Liam soltó una carcajada. — Se te haría imposible sostenerlas a todas, Mike.

Mike sonrió antes de beber de su cerveza.

— ¿Qué es eso de un ejército de Ella's? —preguntó Taylor.

— Hoy en el coche le dije que parecía como si fuera a sacar un arma y matarnos a todos. Debe de tener una metralleta escondida, lo sé —dijo Jack.

Reí ante su ocurrencia.

— No sé por qué tenéis ese pensamiento de mí si soy muy simpática - Jack soltó una carcajada y golpeé su hombro—. ¡He aguantado tu pierna llena de pelos puntiagudos durante dos horas y no me he quejado!

Los chicos rieron.

Esa noche bebí cerveza hasta que me mareé y paré. Cuando decidimos acostarnos los chicos aún discutían por la cama de matrimonio, según pude entender —debido a mi mareo— no cambian los dos en la cama.

Como conquistar a un chico / Disponible en DreameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora