III

159 14 8
                                    

Empecé a lagrimear, entonces tomé un pañuelode mi caja de pañuelos que estaba en mi velador izquierdo y me sequé las lágrimas, guardé mi diario en mi caja fuerte alias: debajo del colchón.

Me puse de pie y me dirigí a mi armario a acomodar mi ropa para la escuela;llevaría: un gorro para invierno , unos jeans oscuros apretados, una blusa celeste con mangas hasta el codo, un abrigo tejido a mano y unos vans celestes con blanco.

Me dirigí de nuevo a mi cama y me eché boca arriba mirando hacia el techo que estaba lleno de mis estrellas de plástico que brillan en la oscuridad.

Me enrollé en mi edredón para consiliar el sueño.

Amaneció con unos cálidos rayos de sol que atravesaban mi ventana, un jueves raro por que no se escuchaban gritos ni golpes como lo normal.

Salí de mi cuarto a buscar a mi madre y no estaba ni en su cuarto, ni en el de Daniel, ni siquiera en el sofá. Me dirigí a la cocina y mi madre estaba echada en la mesa durmiendo, apestaba a alcohol.

La dejé allí para que no busque problemas, luego me dirigí a mi cuarto a vestirme para ir temprano al colegio.

Salí de mi casa hacia el colegio.

20min después llegué al colegio y me encontré con Theo.

- Hola hermanito,¿Cómo estás?- le dije mientras lo saludaba.

- Muy bien y vos hermanita- me miró con tristeza como si me hubiera pasado algo grave.

- Bien- dije sonriente por primera vez.

- ¿Enserio?- me miró confundido.

- Si, por primera vez mi madre se quedó dormida y me fuí antes de que empiece su berrinche- dije feliz.

- Que bien - me abrazó suavemente.- Vamos, nos toca con la profe Nancy - dijo cerrando su casillero.

- Ya, vamos - le señalé con la cabeza diciendo que se apure.

Llegamos a literatura tiempo y nos sentamos juntos.

Como siempre.

Damon entró con su "pandilla" de chicos populares.

Su pandilla eran Nate, un chico rubio y alto; Tobías, un chico castaño alto y de ojos azules y Mason, un chico de ojos verdes y pelo castaño.

Ellos se sentaron atrás de nosotros y Damon al lado mío.

Damon tiene el pelo castaño medio rubio y los ojos claros y es mas alto que yo.

Es el chico perfecto

Pero al parecer para él yo soy una pintura en una pared.

Bueno, no todos tenemos lo que queremos.

Terminó la clase y fuí a la plazuela con Theo

- Después de la escuela¿Quieres ir a comer un helado o algo?- me suplicó Theo mientras me agarraba de los hombros por detrás y me empujaba lentamente.

-¡Claro!- le dije alegre.

Me sacudió un poco y llegamos a los bancos que estaban alrededor de una fuente.

-¿ Te ha llamado o dicho algo tu mamá?- dijo Theo mirandome con preocupación.

- No, no he sabido de ella desde que llegué al colegio- dije mientras miraba atentamente el agua de la fuente.

Sentí su abrazo que me daba seguridad.

- Ya tocará la campana, vamos- suspiró y sacó una sonrisa suave.

- Esta bien , vamos- sonreí delicada.

Nos tocaba filosofía con la profe Teresa.

Theo se fue a los casilleros, asi que yo me adelanté hacia la clase, estaba mirando el piso como despistada. En eso me choco con alguien y se me cae todo al suelo.

- ¡ Lo siento! Estaba distraída- dije avergonzada mientras recogía mis cosas.

Al levantar la mirada me encontré con unos ojos celestes.

¡ Era Damon!

Por dios mío

- Perdóname a mí, iba en la dirección equivocada- suspiró y sacó una sonrisa mientras me ayudaba con mis cosas.

Cuando recogía mis libros su mano se encontró con la mía y levante la mirada y me enrojecí, él me miró y saco una sonrisa delicada y se quedó mirandome.

En eso escucho una voz aguda llamando al chico por el que me pierdo en la luna.

- ¡Amor!- volteo y me encuentro con la capitana de las porristas Dana.

Bufé enfurecida

Lo que me faltaba.

Viene caminando, meneando el trasero de vaca que tiene, y mesiendo sus manos al costado de su cuerpo. Apoya su brazo en el hombro de Damon y me mira con insuficiencia.

-¿Y ella que hace aquí?- rodó los ojos.

Damon resopló burlonamente.

- Solo le pedía una tarea...- mintió.

Iba a decir algo pero justo me guiñó un ojo pícaramente.

Siento una mano en mi hombro haciendo que me sobresalte, volteo y veo a Theo riendose burlonamente de mí.

-¿Enserio te asustaste por eso?- dijo entre risas.

Pero paró de reírse justo cuando vió la cara de seriedad de Damon.

Woah, que felíz se encuentra hoy.

Una chica que tenía una cola de caballo y gafas se nos acercó y nos repartió unos volantes sobre una fiesta aquí en la escuela.

-¿ Vas a ir?- preguntó Theo mientras miraba a Damon.

- No lo se- dije indecisa.

Dana se alejó y seguía moviendo su trasero de vaca de nuevo, Damon no le dió importancia y se dirigió hacia mí.

- Lo siento por el golpe, estaba distraído- dijo mientras me agarró de la mano sonriendo.

- Esta bien - ruborizada la solté rápido y nos fuimos juntos a clases.

Tocó la campana, esta clase fue la más larga de mi vida.

Salimos con Theo hacia mi casa para ver lo de la fiesta. Le dejé a mi madre una nota diciendo que iría a la fiesta y le dije hasta que hora.

Me vestí rápido y me fuí con Theo a la fiesta.

15 min después estaba la escuela llena de globos y con música muy fuerte, había snacks en una mesa y bebidas en otra.

Esta muy buena la fiesta.

Se esforzaron mucho para que salga muy bonito.

Después de unas hora se había olvidado que tenía que volver a las 9:10pm a mi casa, miro la hora y eran las 10 pm asi que me fui corriendo.

Llegué a mi casa y veo a mi madre en la cocina.

-¡Llegaste 1 hora tarde!- gritó enojada mi madre.-¡¿Qué te pasa?!- gritó más fuerte.

- Lo siento ma, se pasó el tiempo volando- supliqué con la cabeza hacia abajo.

Corrí a mi cuarto, escuche una botella romperse en el basurero y abrirse la heladera. Luego escuche un portazo departe de la heladera y cuando estaba mi mano en la manija de la puerta.

- ¡¡Scarlet!!- grita mi madre a todo pulmón.

Corrí a la cocina y vi a mi madre sentada en la mesa.

- Ten, ve a comprar cerveza- me dice desesperada.

- Mamá, tienes que superar eso- supliqué.

Ella se me acercó furiosa.
-----------------------------------------------------------
¡Hola! ¿Les gustó el capítulo?

Espero que le haya gustado, nos vemos en el proximo capitulo :)

Pd: la de la foto es Scarlet

Alas del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora