XX

46 4 4
                                    

- Isis, me asfixias - digo casi sin aire por el inmenso abrazo de Isis.

- Oh lo siento, de nuevo - responde mientras se aleja cuidadosamente.

- Gracias

Se levantó aún admirando el dibujo, sonreía como si se tratara de algo valioso, de algo único, de algo absolutamente magnífico como si fuera una gema o algo parecido.

- Está hermoso Scar, en serio- dice en un tono muy dulce y delicado.

- Gracias Isis - asiento con la cabeza y agarro de nuevo el cuaderno para volver a dibujar algo - Isis, ¿Sabes de algún lugar tranquilo por aquí cerca?

- Si ¿Quieres ir?

- Si porfavor necesito relajarme un rato.

- Lleva el libro de hechizos - dice mientras se pone los zapatos.

- Ok- agarro una mochila de Isis, pongo dentro el libro de hechizos y el de dibujos con unos cuantos lápices.

Cuando cierro la mochila me doy cuenta que Isis me esperaba afuera para que me indicara donde era ese lugar.

Al salir cierro la puerta y la sigo a Isis, saliendo del edificio nos vamos hacia la derecha pra dirigirnos detras del edificio, cuando llegamos ahi atrás nos encontramos con un sendero blanco y largo, Isis se dirijió por ese sendero.

Después de 10 minutos llegamos a un pequeño banco de color blanco, alrededor estaba lleno de claveles de colores y tenia vista a unas montañas donde exactamente estaba la luna y se veia las constelaciones.

- Está hermoso Isis- dije emocionada, senti que este lugar era para mi, algo en mi hizo que llorara por dentro, que tuviera un nudo en la garganta, un sentimiento único, me sentia tan tranquila y eso que era primera vez que lo veia.

- Gracias Isis, nos vemos mas tarde- le dije mientras me sentaba en el banco.

- Nos vemos- contestó alzando la mano como señal de despedida y se fue sin más.

Al sentarme, antes de ponerme a dibujar y estudiar, contemple el paisaje y el alrededor, las montañas oscuras dando la impresión de ser misteriosas, las estrellas millones de ellas que daba vida al cielo, y los claveles de un color rojizo a mi lado, era el lugar perfecto.

Comence a dibujar primero unas cuantas cosas como los claveles, las montañas, el sendero,etc. Despues de unos 15 min, cerré mi cuaderno y empecé a estudiar los hechizos.

- celeritate unachievable - redactaba los hechizos para acordarme mejor de los nombres, ya que cada hechizo tiene algo que lo destaca o le da poder, como un movimiento especifico o unas señas o el tono de voz.

vision in posterum...- pronuncie con los ojos cerrados, mientras tocaba el libro, pero senti un golpe en el pecho y mis ojos se abrieron exaltados y empece a ver visiones.

*visión*

- Nos llevará años vencerlos, necesitamos reclutas, poderes más fuertes, armas poderosas, necesitamos atraparlos y salvar a los arcángeles Miguel, sino morirán- Isis hablaba desesperada.

- ¡Isis calma! Scarlet ya está preparada ella irá y los salvará, por favor ten calma es cuestión de tiempo, el viaje es largo,  aun no se sabe donde están escondidos con la potentia source ,¿ está bien?- contesta Miguel mientras mira atentamente a través de su ventanta.

* vision terminada*

Mis ojos volvieron a la normalidad pero me vino un dolor de cabeza y me seguia doliendo el pecho, al parecer al hacer cualquier hechizo de vision debes tocar algo y estar concentrada en el hechizo para que tome poder y se realice.

- Pero, ¿Qué diablos?

En el caso de esta visión hice el hechizo de visión de futuro tocando el libro, el libro relacionado con miguel y la lucha, por eso vi todo lo que pasaría.

Me asusté y decidí volver al edificio para tranquizarme un poco y dormir para lo que me esperaba en la mañana.

En el camino de vuelta senti que me espiaban, cada paso que daba lo sentía bajo un peso de una mirada, pero decidi ignorarlo.

Al llegar no podia dormir así que tome el libro e hice un hechizo.

- altum somnum- redacte y movi las manos de forma circular de forma elevada para luego caer en un sueño profundo.

---------------------------------------------------
Holaaa, si lo se , me odian por no subir capitulo, lo siento chicos no tengo tanto tiempo.

Espero les guste el capitulo es algo corto , pero entretenido en parte asi que disfruten.

Los quiero ♡

Alas del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora