A divinen que....
¡De vuelta a clases!
¡Yey!(Nótese el sarcasmo)
Que fastidio y flojera... cambie de opinión quiero ir al hospital...
Justo me tocó la materia más fea...Matemáticas.
Aggghh... pero por suerte era la penúltima clase.
-¿Ya estás mejor?-me preguntó Theo mientras me agarraba el hombro.
-Sí, mucho mejor-contesté con tono entusiasta.
-Qué bien-Theo suspiró aliviado-te visitó Damon.
-¿Me visitó Damon?-él sonrió pícaramente-¿cuando estaba en coma?-pregunté curiosa.
-Sí, pero te decía cosas raras- arrugó la nariz.
-¿ Qué cosas?- seguí el tema muy curiosa.
-Hermanita,¡La curiosidad mató al gato!- se rió burlonamente.
Lo miré mal.
-Bueno...no te enojes- me abrazó,-No sé, dijo algo como "esto solo es el comienzo"- habló tenebrosamente encogiéndos de hombros, restándole importancia.
No entendí.
-Ok... eso es muy raro- extraña miré al suelo mientras pensaba qué significaba eso.
》》》
Seguía pensando en eso, esto era raro. ¿Porqué Damon me diría eso?¿Porque fue a visitarme al hospital?
¿Eso era bueno?
¿Que significaba?Pero parpadeé cuando una mano se sacudió en mi rostro me hizo volver a la realidad, me froté ambos ojos y miré a Theo, el cual fruncía el ceño confundido.
-¿Que pasa?- pregunté
Él solo de limitó a apuntar a la derecha con su cabeza, donde de encontraba la profesora enojada.
Espera...¿Cuándo llegamos a matemáticas?
-Señorita Scarlet-centré toda mi atención a la profesora.
-¿Si?- traté de lucir lo más inocente posible.
-Le preguntaba¿Qué es un sistema de ecuaciones?- se cruzó de brazos, expectante.
¿Qué demonios era eso?
Ahora sí estoy nerviosa.
-¿Señorita?- levantó las cejas , esperando mi respuesta.
Aunque creo que no tengo mucho tiempo...
-ptsss....- volteé a ver a Theo, el cual me pasaba un papel por debajo de la mesa, lo agarré, lo desdoblé y lo leí disimuladamente.
-Es un conjunto de dos o más ecuaciones con varias incógnitas...que conforman un problema matemático que consiste en encontrar el valor de la incógnita...-sonreí inocente, la profesora me perforaba con la mirada, mientras achicaba los ojos.
Tragué fuerte, tratando de que no se notara mi nerviosismo.
- por esta vez se lo dejaré pasar, pero la próxima la mando a detención- volteó para seguir explicando.
-Gracias- le susurré a Theo el cual me contestó con una sonrisa.
-¿Segura que estás bien?- volvió a preguntar.
Abrí mi casillero para sacar mis cosas de la siguiente materia.
-Sip- dije rebuscando mis textos.
Era la tercera vez que me lo preguntaba y era la tercera vez que le contestaba.
-Tranquilo hermanito- apoyé mi mano en su hombro y le sonreí.
-Bueno hermanita- me devolvió la sonrisa.
Tocó la campana que indica el inicio de la siguiente materia, a mí me tocaba Español y a él Música, asi que nos separamos.
-Nos vemos hermanita- se despidió, yo sólo sacudí mi mano.
Cuando iba hacia la clase, vi que la puerta del cuarto del conserje estaba abierta, escuché voces que provenían de ese lugar, frené en seco y fruncí el ceño.
¿Me acercó a ver?... Bah la curiosidad mató al gato.
Me encogí de hombros y me acerqué sigilosamente, una vez cerca, pude identificar las voces.
Son Damon y Dana.
-¡No lo sé!-gritó Damon histérico.
-Cálmate,¿Estas seguro de lo que viste?- se le acercó.
-Estoy completamente seguro que vi la muerte de Scarlet-afirmó.
Acaba de decir...¿Mi muerte?
Me quedé sorprendida, no sabía que hacer o pensar, yo sólo decía que era mentira pero no lo creía.
-¿Cuando crees que pase?-Dana se cruzó de brazos.
-Posiblemente muy pronto-suspiró frustrado-¿Sabes que pasa si soñamos con muertes no?
Ella asintió.
Damon iba a continuar pero justo me tropecé con un balde que estaba en el marco de la puerta, haciendo que se dieran cuenta que los estaba escuchando.
-¿Quien anda ahí?-Dana se acercó a la puerta, sigilosamente.
En ese preciso momento corrí sin mirar atrás hasta la clase de español. No sabía si me habían visto la cara, pero eso ya no importaba, ahora estaba abriendo la puerta del aula.
No debe ser posible lo que han dicho...
-Señorita Scarlet-miré al profesor, el cual ahora se encontraba de brazos cruzados.
-Lo siento, tube una emergencia de chicas-sonreí inocente, el profesor se ruborizó, luego hizo un ademàn con la mano para que entre al aula y me senté, tratando de no lucir agitada.
Me recosté sobre la mesa y suspiré pesadamente, hasta que se abrió la puerta y entró Damon, volteé disimuladamente, él estaba paseando la mirada por el curso.
Debe estar buscandome
Me puse nerviosa, Damon se sentó en un asiento atrás mío, pude sentir su mirada clavada en mi.
-Sé que estuviste ahí-me susurró al oído me estremecí -Reconocería esa hermosa cabellera donde fuera- me dijo, inmediatamente me tensé- Pero tranquila, no le dije nada a Dana- sentí que sonreía, poniendome más nerviosa aún.
Luego se quedó callado toda la clase después de eso, sentía su mirada clavada en mí, haciendo que me ponga incómoda.
Terminó la clase de español, salí inmediatamente de ahí, no quería encontrarme con él, pero tuve mala suerte, una vez que crucé la puerta, una mano me detuvo.
-¿A dónde vas con tanta prisa?- me tranquilicé en cuanto escuche su voz.
-Theo, me asustaste, pensé que eras otra persona- suspiré tratando de relajarme un poco.
Él me miró curiosamente.
-¿A quién esperabas?- sonrió de forma pícara, levantando las cejas de la misma forma.
- A nadie...- oculté mi rubor con mis pelos de la cabeza.
-Esta bien picarona, vamos a tu casa, antes de que tu madre se vuelva loca- se rió y me abrazó por el cuello, pasando su brazo por mis hombros.
Llegando a mi casa, me hizo cosquillas, luego se despidió con un abrazo.
-Cuidate hermanita- dijo mientras me daba un beso en la frente, me sonrió, se dió media vuelta y se marchó.
-------------------------------------------------------
¡Hola chicos! ¿Cómo están?Bueno, este es el capítulo 6, quiero agradecerle a Florqueseyo que me ayudo mucho.
Pd: el de la foto es Damon
Los quiero♡
ESTÁS LEYENDO
Alas del Cielo
FantasyEsta soy yo, una chica casi normal, cabello castaño, ojos verde esmeralda, por suerte no soy muy baja pero tampoco alta, de 17 años, seguramente te preguntarás: ¿Porqué casi normal? Simple: Soy un arcángel Bueno, en realidad primero no lo fui, luego...