No amanecí muy bien hoy, para empezar, por el ruido del despertador y por los gritos de mi madre.
Como odio vivir aqui, pero no me queda de otra...
Ahora estoy tratando de escapar de casa, lo más rapido que pueda, a la parada del autobús.
Todos los dias es lo mismo, así que no es una novedad.
Todos los dias los mismos gritos.
Todos los dias mi madre ebria y Daniel (mi hermano) drogado.
Como dije antes... odio mi vida
Odio que no seamos una "familia unida"
Odio que mi madre no me trate como su hija.
Odio que Daniel no me preste atención y que me golpee.
Odio todo.
Hay veces que desearia no existir, dejar todo esto, por que siendo sinceros, esto no es vida.
-¿Quién soy?-Unas tibias y suaves manos me taparon los ojos
-Theo-sonreí,y me volteé
- Rayos..., bueno ¿como estás hermanita?- mientras me peinaba un poco
Y he aqui mi motivo por sonreír, el único por el que sigo aqui
- Supongo que como siempre ¿no?- dije tristemente, él me miró con pena.
Odio que me miren asi .
- ¿Por qué me miras asi? Sabes que me pone mal- dije con enojo y con los brazos cruzados.
- Sabes que lo hago por que te quiero y no quiero que estés asi- dijo antes de abrazarme, seguí el abrazo sintiendo su protección.
Él es mi mejor amigo, siempre estuvo a mi lado y nunca me dejó sola.
- No se que le pasa a este mundo, cada dia se destruye más y más...- suspiré frustrada.
Theo me abraza otra vez
- Las cosas pasan por algo, quédate tranquila- me besa la frente -vamos, que llegaremos tarde.
Al llegar a la escuela nos fuimos directamente a los casilleros y seguíamos hablando, cuando tocó la campana de entrada a clases nos tuvimos que separar
- Nos vemos más tarde en donde siempre- a Theo le tocaba Historia y a mí Literatura.
Yo me encuentro en la plazuela con Theo para charlar o jugar
La profesora de Literatura, si encuentra un papel en el piso nos da su testamento y su dramaterío.
Es acobardadora.
Lo único que quería ese momento es que acabe esta clase y vaya con Theo, pero faltaba una eternidad.
Cada vez que miraba el reloj que estaba colgado arriba de la pizarra, más me desesperaba por salir.
Algunas veces quisiera escaparme de la escuela.
Finalmente la campana sonó, y me fuí corriendo a la plazuela a buscar a Theo, pero no estaba allí.
Seguramente con la chica que le gusta
Estaba en los casilleros cuando un chico de ojos celestes, alto y guapo se me acercó
-¡Hola! Soy Damon,¿ me puedes indicar la clase 3?-mirandome fijamente, con su sonrisa de superioridad.
- Claro, es del pasillo a la izquierda- apuntando hacia allá-soy Scarlet.
ESTÁS LEYENDO
Alas del Cielo
FantasyEsta soy yo, una chica casi normal, cabello castaño, ojos verde esmeralda, por suerte no soy muy baja pero tampoco alta, de 17 años, seguramente te preguntarás: ¿Porqué casi normal? Simple: Soy un arcángel Bueno, en realidad primero no lo fui, luego...