{31}

3.4K 124 2
                                    

{Foto en multimedia}

Crazyatall_: Hoy recibí estas rosas hermosas, pero no tenían remitente.... ¿Quien habrá sido?

A louist91, lottietommo123, fakeliampayne, austinbutler, niazkilam, selenagomez, justinbieber, louteasdale, ashleytisdale, zacefron, niallhoran, harrystyles and 817.963 people like your photo.

Austinbutler, selenagomez, ashleytisdale, louist91, zacefron, fakeliampayne and 749.295 people comment on your photo.

Austinbutler: ¿Tienes un admirador secreto? Ojo con los chicos ehh

Killms____: si fue Louis me mato.

Selenagomez: mira a mi hermanita ehh... ¿quien sera?

Givemelove_: FUE LOUIS, FUE LOUIS!!!!! ESTOY SEGURA!!

Ashleytisdale: mi Bff rompiendo corazones desde siempre!

Fakeliampayne: así que a mi amiga le dan rosas... Que tenga cuidado ese chico ehhh...

Hiilab: estoy segura que fue Louis!!

Zacefron: espero que te hayan gustado... Ah no. No fui yo. Ahora tengo la duda de quien fue...

Louist91: me estoy poniendo celoso... ¿Tienes candidatos?

Pleasebemine: estoy segura que fue Louis el que dio esas rosas.

Crazyatall_: @austinbutler @selenagomez @ashleytisdale @fakeliampayne @zacefron no tengo idea de quien pudo ser... Realmente quiero saber quien fue.

Crazyatall_: @louist91 ¿celoso? ¿tu? Jajaj Lou no lo creo...

Louist91: no tienes idea Emy..

Instagram {Louis Tomlinson} EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora