{86}

2.2K 78 24
                                    

{Foto en multimedia}

Crazyatall_: Los amo a los 3 ❤❤❤ @louist91 @austinbutler @fakeliampayne #NightOut cc @selenagomez also ❤

A louist91, fakeliampayne, austinbutler, selenagomez, harrystyles, ashleytisdale, niallhoran and 715.164 people like your photo.

Louist91, austinbutler, harrystyles, selenagomez and 519.110 people comment on your photo.

Louist91: te amo amor y a Baby Tommo igual ❤

Austinbutler: nose porque deje que vayas a ese bar ¡te sentiste mal todo el tiempo! Te amo hermanita.

Selenagomez: Fue una buena noche a pesar de tus vómitos hermana ah.

Harrystyles: como puede ser que hayas ido a un bar?!?!?!?! Emy debes descanzar.

Crazyatall_: fue solo una noche, no es que siempre salimos de noche y no tomé nada, tuve nauseas que son comunes en el embarazo, fue solo eso. ¿porque agrandan todo? @austinbutler @harrystyles

Aaasith: eres una irresponsable. No puedes hacer eso. Que mala madre.

Louist91: para aclararle a todos que están cuestionando el cuidado que tiene Emy con el embarazo. Emy se esta cuidando muy bien, no tiene ningún problema, solo náuseas que son comunes, como nos ha dicho nuestro doctor. No es una mala madre por salir junto a su familia a un bar. No estaba sola y en el momento que comenzó a sentirse mal, nos fuimos a casa de inmediato. No me gusta que se hablen cosas de Emy que no lo son. Esta teniendo los cuidados necesarios con el bebé y con ella. Te amo mi amor. No estés mal por los comentarios que no vienen al caso. Te amo.

Crazyatall_: gracias amor, te amo @louist91

Jillthecat: que tierno Louissss, Emy te banco!

~~~~~~~~

Holuuuuu,

Como estan? Espero que bien

Sigan comentando que quieren que sea el baby Tommo

Niño

Niña

Por ahora va ganando que sea niña, sigan comentando!!
Gracias por ayudarme con esto también (:

Los quiero y gracias por leer esta fic.

Lelé

Instagram {Louis Tomlinson} EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora