{126} Cap Especial Parte 1

1.5K 95 21
                                    


{Narra Emily}

Hoy era el gran día. Mis pequeñitos cumplían un año. No puedo creerlo aún, recuerdo toda la emoción que tenía cuando nacieron y estaba Louis a mi lado, feliz de igual manera. Estos meses sin Louis han sido difíciles. Sí, intenté salir con Zac por un tiempo pero no podía hacerme eso a mí, a él, a los bebés. No podía mentir, seguía locamente enamorada de Louis.

A pesar de no tener relación directamente con el por estos 7 meses mi amor por el no disminuía, no pudieron contra mi amor las peleas públicas que hemos tenido por Instagram como las peleas privadas, amaba y amo a Louis. Aunque él no sienta lo mismo por mí. Sé que está muy bien de novio con la actriz. Duele, la verdad que duele.

Para el primer cumpleaños de nuestros bebés, nos pusimos de acuerdo y decidimos festejarlo en nuestra antigua casa de Londres, ya que es grande y espaciosa. Luego de la separación ninguno se ha ido a vivir allí, pero por alguna razón seguíamos teniéndola. Hoy decidí llegar bien temprano para comenzar a decorar la casa y por supuesto cocinar el banquete, acompañada por Austin y Selena, quienes me ayudan en la casa mientras los bebés están con mis padres en mi departamento de Londres.

Estamos esperando por Louis, ya que él dijo que vendría temprano igual que nosotros. Mientras lo esperamos yo comencé preparando los bocados y las tortas de cumpleaños de ambos, de Mickey y Minnie ya que los bebés a su corta edad aman a los ratones de Disney. Selena y Austin están decorando la casa y el patio trasero. Mientras yo estoy decorando los pasteles se escucha que la puerta de entrada se abre. Obviamente no era nadie más que Louis ya que solo el y yo tenemos las llaves de esta casa, traté de no prestarle tanta atención y seguir con mi trabajo pero, debía ir a ver que Austin no se coma vivo a Louis.

-Hey Lousaludo a mi ex-prometido-

-Emydice y me saluda con un beso casto en la mejilla-

Ví que Aus no veía muy bien que digamos a Louis pero sabe que debe portarse bien con el porque es el padre de sus sobrinos. Louis saluda a mis hermanos y se adentra en la cocina, yo lo sigo porque debía seguir con mi trabajo en los pasteles.

-Están lindos, enserio tienes talentome mira y me sonríe, y siento esa sensación de felicidad que tanto conocía cuando estaba con el-

-Gracias, me gusta decorar, creo que se me da bien por ese camino río y sigo decorando-

-Pues sí, no te lo voy a negarsonríe- ¿Cómo están los bebés?

-Estan perfectos, cuando vinimos seguían durmiendo, igual mi madre no les saca un ojo de encima a ambossonrío-

-Me alegro Emy, iré a ayudar a Austin a decorar el patioasiento y sale hacia allí y Sel viene a ayudarme-

-Emy, sé que todavía lo amas pero debes tratar de superarlo. ¿Estás preparada si hoy llega a venir su novia?

La verdad no estaba para nada preparada. Si hay algo de lo que estaba segura es que no quería conocerla, serán celos, será enojo porque por ella me dejó, no lo sé. Pero solo sabía que no quería verla ni de casualidad. Aunque Louis ya conozca a Zac antes de lo que pasó, Zac me entendió muy bien y aunque sé que quiere a los bebés no vendrá a la fiesta. No quisiera que venga ella tampoco.

-Ni un poco Selhago una mueca de tristeza que ella apenas entiende, me abraza

-Pero sabes que es una posibilidad, ¿no?

-Lo séme separo de ella- Bueno, sigamos con lo nuestro que nos queda poco tiemposonrío y miro por la ventana donde se veía el patio.

Louis Y Austin estaban terminando de arreglar las decoraciones del patio, dejando todo hermoso, como si realmente fuera un espacio de Disney lleno de Mickeys y Minnies por todos lados. Luego de dos laboriosas horas, teníamos los 4 todo listo para la fiesta de los bebés. La comida, la casa, los regalos, todo.

-Bueno, debemos ir a casa digo- Debemos ir a cambiarnos para la fiesta y traer a los bebés sonrío.

-Si, también debo irmedice Louis.

Salimos los 4 de la casa. Selena, Austin y yo fuimos hacia mi departamento y Louis se fue al suyo. A eso de las 17hs salimos todos, mis padres, Selena, Austin, Theo, Oli y yo hacia nuestra antigua casa. Al llegar, entramos y ya estaba Louis con toda su familia, Jay, Dan, Lottie y su novio, Fizzy y su novio, Daisy, Phoebe y los pequeños Ernie y Doris. Jay al ver a los bebés se acerca directamente a ellos y los besa y abraza a ambos, ellos también lo hacen y balbucean palabras incoherentes tratando de decir "Abu" como también llaman a mis padres. Mi familia y yo saludamos a la familia de Louis y ellos a nosotros, por suerte, no fue tan incómodo el momento como pensé que sería.

Pasamos el tiempo esperando a los demás invitados hablando sobre los bebés, todos los amábamos, era un punto a favor ya que no se hacían silencios incómodos. Me levanto para ir a la cocina para buscar más comida cuando siento que alguien me acompaña. Era Louis.


Instagram {Louis Tomlinson} EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora