{126} Cap Especial Ultima Parte

1.5K 84 7
                                    


{Narrador Omnisciente}

-Debemos hablar, Emydice un muy nervioso Louis.

-Lo séEmy se acerca a la cocina y él la sigue- ¿Quieres un café?

-Si, graciassonríe y Emy le pasa una taza con café y ella comienza a tomar su té.

Ambos se sienten muy nerviosos porque saben que de esta charla se definirá el futuro de ellos como pareja, de ellos como familia junto a los bebés.

-Lo siento Emy, nunca quise hacerte todo el daño que te causé a ti y a los bebés. Fue una estupidez lo que hice y lo reconozco. Si pudiera volver el tiempo atrás definitivamente no lo haría

-Pero lo hiciste interrumpe Emily- ¿Tu sabes cuánto dolió el enterarme que el hombre que yo más amaba me estaba engañando? Y no fue solo con una, Louis. Fueron con muchas mujeres.

-Y lo lamento. No fue algo que pude manejar, Emy. Fue más fuerte que yo el impulso de sentir pasión algo que nosotros no teníamos.

-¿Entonces yo tengo la culpa de que tú me engañes? ¿Fue porque en vez de tener sexo contigo cuando querías cuidaba a mis, perdón, nuestros hijos?dijo una Emily demasiado enojada. Sus teorías eran verdaderas, fue por ella.

Louis no sabía que responder a eso. Emily tenía toda la razón al estar enojada con él. Decirle a la mujer que ama que se fue porque él deseaba sexo no fue fácil, sabía que ella no reaccionaria bien, nadie lo haría en su lugar. Emily por su parte sentía las lágrimas por sus mejillas. Era mucho para ella el sentirse culpable de algo que realmente no lo era. El culpable aquí era Louis y solamente él.

-Lo lamento Emily, es horrible todo el sufrimiento que te estoy causando. No quiero ser el culpable por el cual tu estás llorando. No me lo puedo perdonar a mí mismo. Rompí el vínculo más hermoso que he tenido con alguien en mi vida por algo sin sentido. Sabía que estaba haciendo las cosas mal al decirte que iría a la casa de Harry o de Liam y me iba a un bar a emborracharme. No lo pensaba. No reaccionaba, solo pensaba con el pene y no con la cabeza. No me puedo perdonar haber roto la familia que tanto queríamos y ver como esto se destruye en un momento. Eres mi todo Emily, y sí. Tuve que perder todo para darme cuenta verdaderamente de todo lo malo que te había hecho, el darme cuenta que te amo como nunca amé ni amaré a nadie en esta vida. De darme cuenta que eres como el aire que respiro, que no puedo vivir sin ti. Pero es como dicen no, "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Y te perdí. Sé que te perdí cuando te ví de la mano de Zac. No pude soportar verte con otro hombre y feliz. Lo admito, los celos hicieron su efecto en mí. Pero no podía volver por ti y arrancarte esa sonrisa que tenías con Zac, que era casi la misma que tenías conmigo. No podía sacarte la felicidad por segunda vez.

Emily no podía seguir escuchando a Louis, le dolía todo lo que él le decía porque de alguna manera ella sentía exactamente lo mismo por Louis. El amor hacia el era tan fuerte que dolía. Ella también sintió que perdió a Louis cuando lo vio con Danielle. Ella también sintió celos. Eran tan parecidos que eso hacía que le doliera más el corazón de lo que podía admitir.

-Tu tenías mi confianza Louis. Dios, te amé tanto, que realmente estaba ciega para no creer en todo lo que veía de ti. Fotos tuyas con distintas chicas cada día me atormentaron por más de 1 mes. ¿Sabes lo difícil que es ver al amor de tu vida con otras personas mientras tú sufres en silencio y haces como que nada pasó? Realmente no lo sabes porque no lo viviste. Pero yo si, y te puedo asegurar que duele y mucho. Me podrás decir cuánto me amas, que tan culpable te sientes, pero no será lo mismo. Aunque yo también muera por estar contigo y sentir tu amor. No puedo, no ahora. –se agarra la cabeza entre sus manos- Dios Louis no puedo entregarme a tu amor asi, como si no hubiera pasado nada. Aunque te mire a los ojos y sé que me dices la verdad, que lo sientes realmente. No puedo. Porque tengo dignidad. No puede ser que luego de todos estos meses de sufrir vengas, me digas cosas lindas y yo caiga de nuevo por ti. No. dice firme mientras sus lágrimas siguen cayendo.

-Te entiendo Emy, estás lastimada, yo lo hice y te entiendo. Pero dame una oportunidad, la última. –se arrodilla Louis frente a Emily, suplicando- Verás que todo lo que te digo es cierto. Que nunca amé a nadie como a ti y si tengo que volver a conquistarte para que realmente te des cuenta de cuanto te amo. Lo volveré a hacer. Emily, te amo. Haré todo lo que tu quieras, pero dame una última oportunidad de ganarme tu corazón de vueltadice Louis mientras siente sus ojos llenarse de lágrimas.

Emily no puede resistir más, verlo a Louis tan indefenso, suplicando por una última oportunidad para volver a estar juntos, ella sabe que su corazón no quiere a nadie más que a Louis. Limpia sus lágrimas y se acerca al rostro de Louis y acaricia sus mejillas.

-Te amo, Lou –dice sincera- Nunca he dejado de amarte. Eres el hombre que me complementa. Solo tú. Por favor, reconquístame. Has todo bien esta vez. Has que volvemos a estar juntos. Te amo tantodice acercando su frente a la de él-

-Te amo mucho más, Emy. Gracias por darme esta última oportunidad. No te fallaré y verás que valdrá la pena amor. Te amo acerca sus labios a los de Emily y sella su promesa con un beso.

-Pero te tendrás que esforzar Tomlinson eh. Mira que no me contentaré con nada dice Emily sonriendo a su ¿novio? ¿pretendiente? ¿prometido?

Louis ríe y abraza a Emily.

-Lo sé amor, haré mi mayor esfuerzo. Te amo Emy.

-También te amo Loubesa a Louis, pero su beso es interrumpido por llantos que se escuchan desde el piso de arriba, ambos sonríen y se levantan- Iré a ver a los bebés

-Iremos juntos, como debe sersonríen, entrelazan sus manos y van hacia la habitación de sus hijos.

Esa noche ambos durmieron en su antigua habitación, donde aún se encontraban las cunas de sus bebés. Louis abrazó a Emily para "dormir más cómodo" y ella no pudo sentirse más feliz. Ese era su lugar.


~~~~~~~~~~~

Holuuuuuuuuu,

Nose si me quedó bien este capitulo. Espero que a ustedes si les guste. Luego de esto, volverán a ser los capitulos normales como de Instagram. No me olvido que debo escribir la primera propuesta de casamiento. En algun momento lo subiré.

Espero que les guste. Trato de hacer lo mejor siempre.

Gracias por leer esta fic. Significa mucho para mí.

Los quiero mucho mucho mucho..

Lelé

Instagram {Louis Tomlinson} EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora