{65}

2.5K 107 2
                                    

{Foto en multimedia}

Crazyatall_: ¿Es normal sentirse nerviosa cuando vas a conocer a tu suegra por primera vez? Porque así me siento aaahhh 😨😨😨

A louist91, harrystyles, niallhoran, fakeliampayne, lottietommo123, felicitegrace, selenagomez, austinbutler, ashleytisdale and 825.301 people like your photo.

Louist91, lottietommo123, felicitegrace, selenagomez, harrystyles and 619.563 people comment on your photo.

Lottietommo123: Vamos Emy!!! Vamos que los Tommo no mordemos 😜 te quiero y mamá te va a querer también!

Felicitegrace: Emy sabes que te queremos. No tienes que sentirte nerviosa ni con miedo. Te quiero!!

Selenagomez: Vamos hermanita que se puede! No tengas miedo que las hermanas de Lou te apoyan!

Harrystyles: Emy, mi suegra te querrá, aunque obvio, me quiere mas a mi. No estés nerviosa que Jay es una mujer simpática, como mi Lou

Louist91: Amor, no tienes que estar asustada, hable con mi madre y no puede esperar mas para conocerte y tampoco mis hermanas menores. Todos te querrán. No estés asustada que estaré contigo todo el tiempo. Te amo

Crazyatall_: @selenagomez gracias hermanita ❤, lo sé @lottietommo123 y @felicitegrace me apoyan en esto y estoy muy agradecida con ellas. Las quiero a las 3 ❤❤❤

Crazyatall_: @harrystyles tu Lou? Tu suegra? Oh no Styles, que quede claro que yo a MI Lou no lo comparto, es solo mio.

Harrystyles: eso no me dice Louis 😏

Louist91: @harrystyles Harold, cuida lo que dices que luego de lo que no pasó con Liam Emy se enoja por todo.

Crazyatall_: @harrystyles @louist91 tiene razón Louis. Cuidate Styles....

Louist91: amor, en media hora estoy allí para ir a la casa de mi madre.

Crazyatall_: y si mejor vas con Harry? @louist91

Harrystyles: here we go again. Vamos Emy, era mentira y lo sabes por favor. No hagas drama.

Crazyatall_: @harrystyles la drama queen no quiere que yo haga drama? No lo creo cariño.

Louist91: amor estoy en la puerta, abreme.

••••••

Maten a Emy arre. Otro drama y ahora con el Harold jejejejeje ah.

Holuuuu

Necesito despejarme y escribir drama lo es jajaj. Espero les guste este cap.
Gracias por leer este intento de fic y que les guste.

Los quiero mucho y muchas gracias!

Lelé

Instagram {Louis Tomlinson} EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora