{Foto en multimedia}
Itsemybutler:
This is not the end.
This is not the end.
We can make it you know,
you know. ❤Enserio me encanta ese tema y el vídeo es muy lindo. Lo han hecho bien chicos @louist91 @fakeliampayne @niallhoran @harrystyles y también @zayn mientras estaba en 1D.
Los amo chicos, mucho. Estoy muy orgullosa de ustedes! Zayn mucha suerte en esta nueva etapa, sabes que te queremos Zy (: y Lou, Ni, Hazz y Li saben que los amo y estaremos todos para apoyarlos en sus nuevos proyectos y esperando la vuelta de One Direction. Los amo chicos!! ❤❤A louist91, harrystyles, niallhoran, fakeliampayne, zayn, lottietommo123, felicitegrace, namelessgem, np2788, mrsjohannahdeakin, annetwist, selenagomez, realkarenpayne and 892.027 people like your photo.
Louist91, fakeliampayne, harrystyles, niallhoran, zayn and 872.460 people comment on your photo.
Louist91: Gracias amor. Es muy tierno que escribas este tipo de cosas que me alientan a seguir y ser paciente. Sabes que mi descanso será contigo y nuestros hijos, como debe ser. Eres lo más preciado que tengo y que no dejaré ir. Como tampoco dejaré nunca a nuestros bebés. Te amo demasiado Emy, amo a Theo y Oli también ❤ Eres la mujer que elijo todos los días de mi vida y lo volvería a hacer. Soy muy afortunado de tenerte amor, te amo, mucho.
Fakeliampayne: ow Emy, me haces llorar con tus palabras. Eres la mejor amiga que pude tener. Le agradezco a dios haberte puesto en mi camino. Eres la mejor Emy! Te amo!
Harrystyles: Emy, eres tan tierna amiga! Sabemos que estarán todos con nosotros en nuestro descanso y en nuestras nuevas decisiones. Te quiero!
Niallhoran: No me canso de decir que Louis se ganó la lotería contigo. Eres una mujer y madre excelente. Y como amiga también! Te quiero Emy y muchas gracias por todo.
Zayn: Gracias Emy, espero que salga todo bien en esta nueva etapa con mi música y espero que les guste a los fans. También te aprecio. Eres una gran mujer!
~~~~~
Holuuuu, como estaaan? Espero que muy bien.
Están ansiosas por escuchar él nuevo tema de Zayn? Yo si basta, espero estar despierta para cuando salga. Le deseo todo lo mejor de este mundo a Zayn, lo súper merece. Es una persona excelente. Y lo amo. Mucho.
Espero les guste el cap. Y también la fic.
Siganme en twitter ;) http://www.twitter.com/crazyatall_ ahí hago encuestas sobre la fanfic y ese tipo de temas.
Gracias, los quieroooo
Lelé.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Louis Tomlinson} Editando
FanfictionUn amor por una red social ¿es posible? Esta historia es pura y exclusivamente mía. Comenzasa 04/09/2015 Finalizada 18/03/2016 #53 en Fanfic :o (18/3/16) {Editando a partir del 01/12/18} Gigi ❣