{Foto en multimedia}
Louist91: Feliz aniversario numero 5 @itsemybutler. Te amo como nunca amé ni amaré a nadie.
Gracias por estos 5 años hermosos que hemos pasado. Gracias por darme 2 hermosos hijos a los que amo mas que a nada. Y por los hijos que vendrán algún día 😏😏
Te amo porque eres única, porque eres la única que me complementa, la única mujer que necesito para ser feliz.
Te amo como no tienes idea alguna Emy, felices 5 años de estar juntos, uno al lado del otro en todo momento. Te amo 💘A itsemybutler, mrsjohannahdeakin, lottietommo123, felicitegrace, selenagomez, austinbutler, fakeliampayne, harrystyles, harrystyles, namelessgem, Zayn, ashleytisdale, louteasdale and 877.234 people like your photo.
Itsemybutler, lottietommo123, felicitegrace, fakeliampayne, harrystyles, selenagomez, austinbutler and 814.028 people comment on your photo.
Itsemybutler: Te amo mi amor, mucho. Amo cuando eres así de cursi conmigo porque nadie conoce ese costado mas que nosotros. Eres mi sostén en todo amor. Te amo hoy y siempre, Siempre juntos amor 💘💘💘
Lottietommo123: owww yo sabia que eres un romántico Lou. Vuelvo a repetirlo ¿Cuando él casamientoooooooooooo?
Felicitegrace: Que lindooooos😍😍😍 Felicidades chicos. Hacen una hermosa pareja. Louis no podría tener a nadie mejor que Emy. Son uno. Los quiero💋
Fakeliampayne: owww Boooooooo😊😊😊 cuando quieres eres tierno eeehh!! Aunque ya sabíamos que Emy, Theo y Oli son los que logran sacar a ese Boo 😁 Los quiero chicos!!!!
Harrystyles: más lindos los dos 💜💜 Felicitaciones chicos, merecen todo lo lindo que les pasa y mucho mas. Los quiero!!!!
Selenagomez: Son la pareja perfecta 😍😍😍 Los quiero chicos, mucho. Sean felices, como merecen!
Austinbutler: Me alegro mucho que ya esa crisis haya quedado atrás y vuelvan a ser esa familia hermosa que eran y seguirán siendo siempre. Los quiero!!
~~~~~
HOLUUUUUUU, como estaaaan? Espero que bien!
Les quería contar que empecé a escribir una nueva fic que es de Ziam 😍😍😍😍😍 recién tiene 2 caps, pero bueno, algo es algo jajaja. Espero que si aman Ziam como yo pasen 😏 y nada eso.
Los quiero muuuuchoo💜
Lelé
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Louis Tomlinson} Editando
FanfictionUn amor por una red social ¿es posible? Esta historia es pura y exclusivamente mía. Comenzasa 04/09/2015 Finalizada 18/03/2016 #53 en Fanfic :o (18/3/16) {Editando a partir del 01/12/18} Gigi ❣