{No es un capitulo}

1.4K 36 35
                                    

Primero que nada voy a aclarar que esto no es un capítulo.
Esto es mi pensamiento, lo que creo del bebé de Louis.

Así que si no les gusta lo que voy a decir, No lean pero no insulten porque es mi pensamiento.
Cada uno cree lo que quiere y está bien lo respeto. Si piensan igual que yo o algo parecido bien, si no le gusta lo que están leyendo, y bueno, nose.
No quiero tener peleas con nadie ni nada por el estilo es sólo mi pensamiento de lo que yo creo. Al que le guste bien y al que no, Bueno también.

No sé si saben creo que si, soy Larry shipper. Amo Larry como romance y no como un bromance. Creo que Louis y Harry son novios, están enamorados y todo lo que conlleva ser novios y me parece que todo esto el embarazo es bastante raro.
En principio porque bueno, puede ser obviamente que Louis estaba borracho y tuvo sexo con alguien y que por ahí dejó embarazada, es posible. Pero por otro lado es raro porque había terminado, entre comillas, su relación con Eleanor demasiado pronto para salir y dejar embarazada a una mujer. Además es algo que no creo tipo, yo creo que Louis realmente esta enamorado de Harry y son novios entonces no, no creo que qué lo engañé.
Por otro lado Nunca creí en el embarazo de Briana porque las fotos que subía ella no son tan reales como una panza de una mujer embarazada. Lo que se veía en las fotos de la mina parecía que tenía una almohada en la panza. Esa no era una panza de embarazada, es lo que eso creo vuelvo a repetir, si ustedes creen que Briana estaba embarazada y tuvo hijo con Louis todo perfecto.

Ayer estuve todo el dia en Twitter viendo el hashtag de todo eso. La verdad que casi me muero, no lo podía creer, decía "no no no por favor, que no sea real" y estuve así unas cuantas horas entrando al hashtag viendo todo lo que ponían que era todo de Harry y Louis, que era mentira y no sé qué.

Lo que pudo tranquilizarme fue realmente, aunque ustedes no lo crean, fue la foto que subió rbb a su cuenta de Twitter donde tenía un libro que decía "calm"
Ultimamente realmente creo en todos los mensaje que nos deja rbb. La verdad es que creo fuertemente en todo lo que el osito nos quiere decir y que hacer ayer haya subido una foto con un libro que decía "calm" la verdad que me hizo sentir bien, me me tranquilizó bastante porque dije "Bueno, Harry y Louis que son los que supuestamente manejan su cuenta, están viendo todo y nos estan diciendo que nos calmemos, que nos tranquilicemos, y que ellos saben lo que estamos sufriendo nosotros pero ellos sufren por esta situación". Fue por eso que me calme.

Además después salieron con que estaba el video de history y fue algo que te hace olvidar un poco. Por otro lado después salieron fotos de Louis comprando anteojos, lentes de sol. Fue totalmente raro, digo, si nació su hijo y por menos vas a estar en el hospital, la clínica con tu hijo. Después se vio que tenía una pulserita de hospital, pero cuando aparace el paparazzi y le preguntó por el bebe, la cara de enojadoque tenia Louis y no quería contestar eso creo que si fue raro. Si yo tuviera un hijo estaría feliz, no estaría con cara de orto cómo estaba el. Vuelvo a repetir, Yo estaría feliz porque nació mi hijo. A Louis no se le veía la felicidad Porque ya nació el hijo. Esas son cosas que me hacen dudar realmente.

Y después hoy que salió a twittear Louis sobre que el bebé había nacido y que estaba feliz y esas caritas felices. Yo las tome como sarcásticas. Esas caritas son horribles, las caritas felices son muy feas y yo las uso sarcásticamente, no sé si es malo pensar que Louis también las uso sarcásticamente y que no estaba feliz. Igual, son conjeturas que yo saque. Se supone que hay que creerle y está feliz porque su hijo nació.
Se supone, a mí me cuesta creerlo. Si es su hijo está todo bien pero si no es su hijo... y la verdad que duele bastante.

Esto no saca que Louis con bebés en fotos son hermosos, es algo que veo una imagen y me quiero morir porque son perfectas me pasa y me vas a seguir pasando siempre. Si realmente es su hijo, va a ser el bebe mas hermoso del mundo.
El nacimiento es una bendición. Si s o no es e hijo de Louis, yo no lo creo hasta que se demuestre lo contrario. Cosa que no va a suceder, no creo que nos muestren el resultado de ADN si se hicieron uno y eso. Si realmente es su hijo, esta perfecto. Va a ser un buen padre.

Si Louis tiene un hijo, eso no quita que voy a seguir creyendo que Larry es real, aunque haya un hijo o no de por medio.
Sólo creo que hay que ser demasiado ciego para no ver todas las miradas que se hacen en el escenario, es algo que yo creo, vuelvo a repetir. Es lo que eso creo, no digo esto para que ustedes crean lo mismo que soy ni nada por el estilo. No les quiero cambiar el pensamiento ni nada, es lo que yo creo.

Hay muchas cosas de la Banda que no sabemos realmente. No sabemos cómo se maneja modest y los managers. Cómo manipulan una banda. ¿saben los secretos que debe tener One Direction adentro? or eso se me hace muy difícil creer que todo lo que pasa realmente es verdad.

Si es su hijo, perfecto. Si no es padre la verdad que es horrible que nos hagan creer que si y sólo por marketin o lo que sea.

Voy a seguir creyendo en Larry siempre.

Espero no les moleste esto. Solo quería descargarme.

Amo a Louis, soy LouisG y esto duele bastante.
Voy a apoyarlo siempre.

En un rato si tengo inspiración voy a subir capitulo.

Espero no les moleste mi opinión. Pero es lo que creo.

Un beso, lelé.

Pd: LARRY ES REAL VIEJA. Chau

Instagram {Louis Tomlinson} EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora