{61}

2.6K 105 2
                                    

{Foto en multimedia}

Louist91: Ella, ella es la mujer que amo. No importa que tan tonto sea, se que ella también me ama a mí. Por favor amor, no estés mas enojada conmigo por algo que realmente no pasó.
Te amo mi vida. Emily, eres mi todo, perdoname, por favor.

A crazyatall_, fakeliampayne, niazkilam, niallhoran, harrystyles, ashleytisdale, selenagomez, austinbutler, lottietommo123, felicitegrace and 917.724 people like your photo.

Crazyatall_, fakeliampayne, niazkilam, harrystyles and 825.110 people comment on your photo.

Harrystyles: @crazyatall_ @louist91 Arreglense de una vez!!!!!!

Niazkilam: @crazyatall_ Emy, hermosa, debes hablar con Louis.

Fakeliampayne: Emy, perdoname hermosa, no quise hacerte enojar ni nada. Enserio lo siento @crazyatall_

Crazyatall_: @fakeliampayne @niazkilam @harrystyles no soy quien para que me supliquen, no soy tan importante para eso! Los quiero a los 3 y lo saben muy bien. Y nos veremos muy pronto!

Louist91: @crazyatall_ amor, no puede ser que les contestes a mis amigos y a mi no. Emily, ya hice todo lo posible para que me perdones. ¿por que no lo haces?

Fakeliampayne: @crazyatall_ te quiero mucho Emy, gracias por perdonarme. Al fin!

Crazyatall_: @fakeliampayne te quiero mucho massss ❤

Crazyatall_: @louist91 se supone que tu debes saber lo que hace falta.... Eres mi novio, ¿no?

Kassqui: QUIEN ES ESTA PARA HACERSE ROGAR ASI? @CRAZYATALL_ ERES UNA CUALQUIERA

Instagram {Louis Tomlinson} EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora