{140}

1.4K 73 21
                                    

{Foto en multimedia}

{Mensaje directo de thedaniellecampbell}

Thedaniellecampbell: ¿Enserio le crees a Louis lo que te dijo para volver? Querida, te creía mas inteligente. Louis y yo lo pasábamos muy bien y cuando digo muy bien es MUY BIEN. Te doy un consejo no le creas a Louis. Digo, han pasado algunos meses desde que volvieron ustedes pero no deja de mandarme mensajes diciendome cuanto me extraña y quiere estar conmigo. Y si no me crees, busca en su whatsapp y verás que no miento. Abre los ojos mujer. Louis no es lo que parece.

Itsemybutler: ¿con que descaro vienes hasta mi instagram, me mandas una foto de Louis y tu y escribes como si supieras lo que Louis quiere, siente o lo que sea? Creo que tú no tienes vergüenza. Ya separaste a mi familia una vez. No dejaré que vuelva a pasar y menos por ti otra vez. Yo confío en Louis, no hace falta ver nada para saber que él nunca estuvo enamorado de ti y que no tiene él interés por ti aunque la hayan pasado "muy bien" como tu dices. Alejate de mi familia y de Louis.

Thedaniellecampbell: que ciega eres querida. Enserio que tienes una venda en tus ojos. Tu familia no se separó por mi. Fuiste tu la que no satisfacía a Louis y buscó en otro lado. Fíjate si él realmente no está interesado en mi. Si quieres que desaparezca de tu vida dile a tu novio, amante, prometido, lo que sea que no me busque querida.

Itsemybutler: No lograrás separarnos, él no te busca y estoy segura de ello. Tu no busques a mi novio.

Thedaniellecampbell: Yo no busco a nadie. Que él me busque no es mi culpa. Será que no recibe lo que quiere en su casa.

Itsemybutler: No tienes él derecho a decir este tipos de cosas. No me conoces y no sabes lo que Louis quiere o no ahora. Alejate de mi familia.

Thedaniellecampbell: Investiga y busca si miento querida.

~~~~~~~

Miren quien volviooooooó. Gracias a @pierilicciardi que me dio la idea 😏

Esperó les guste él cap.
Aclaro que nunca use mensaje directo en ig y no se si es así jajajaj.

Los quiero!!

Lelé

Instagram {Louis Tomlinson} EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora