{90}

1.9K 74 3
                                    

{Foto en multimedia}

Crazyatall_: Bienvenidos a la vida mis hermosos bebés ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ los hemos esperado por tanto tiempo que realmente no se puede creer que ya los tengamos con nosotros. Los amo desde el momento en que me enteré que estaba embarazada. Tenerlos con nosotros es lo más hermoso que nos pudo haber pasados. Con Papi @louist91 los amamos eternamente Olivia&Theo ❤❤ Gracias por hacernos felices a los 2. Mi amor, te amo tanto, tanto. Gracias por esta familia hermosa que hemos construido juntos. Te amo por siempre mi Lou❤

A louist91, harrystyles, fakeliampayne, niazkilam, louteasdale, niallhoran, mrsjohannahdeakin, lottietommo123, felicitegrace, namelessgem, denisehoran77, selenagomez, ashleytisdale, austinbutler, zacefron, joshdevine and 2.913.186 people like your photo.

Louist91, harrystyles, fakeliampayne, niazkilam, niallhoran, mrsjohannahdeakin, lottietommo123, felicitegrace, louteasdale, namelessgem, selenagomez, ashleytisdale, austinbutler and 2.488.132 people comment on your photo.

Louist91: mira lo que son nuestros hijos, son tan hermosos mi amor. Te amo tanto, gracias por estos regalos hermosos que tenemos de hijos. Los amo a los 3, mucho. Gracias amor por esta hermosa familia, amo tanto a Theo y Oli. Igual que a ti, te amo Emy, mucho.

Harrystyles: mira lo que sooooon. Son hermosos mis sobrinitos ❤ no puede ser, mira lo preciosos que son y tan chiquitos. Debo conocerlos yaaa. Son muy lindos. Felicitaciones Lou y Emy!!!

Fakeliampayne: Oli es la bebé más tranquila que hay en este mundo y Theo con tan solo días tan protector de su hermanita. Son preciosos. Felicitaciones Emy y Lou, los adoro mucho!

Niazkilam: felicitaciones chicos! Merecen ser felices y formar esa familia hermosa.

Niallhoran: no puedo creerlo..son tan chiquitos. Y tan iguales jajaja. Que suerte que uno es nena y el otro nene, así no me confundo de bebé. Felicitaciones chicos, merecen esta familia hermosa, los quiero!

Mrsjohannahdeakin: No puedo creer que ya hayan nacido, aunque estuvimos en la clínica, sigo sin creer que ya soy abuela. Soy tan feliz diciendo que soy abuela de esos 2 angelitos tan preciosos. Felicitaciones mis amores!!

Lottietommo123: ya soy tiaaaaaaa. Soy tía de esos hermosos bebitos, no puedo creerlo. Son tan tiernos, los amo a los 4 chicos❤

Felicitegrace: Al finn!!! La espera valió la pena. Son los bebitos mas hermosos de la tierra. Felicitaciones Emy y Lou. Los amo a ustedes y a mis sobrinitos❤

Louteasdale: felicitaciones chicos!!!!!! Al fin llegaron las bendiciones mas hermosas que le pudo mandar el cielo. Los quiero mucho, felicitaciones por su nueva familia!!

Namelessgem: No lo puedo creeeer, son los bebés mas hermosos del mundo!!! Muchas felicidades a ustedes chicos, los quiero!

Selenagomez: Mira lo que son Oli&Theo ❤❤❤❤ Son muy hermosos no puedo creer que mis sobrinitos sean tan lindos. Estoy tan feliz por ustedes 4, son una familia hermosa. Los amo!!

Ashleytisdale: felicitaciones chicos! Sus bebes son tan hermosos y tranquilitos. Los quiero mucho a los 4, sean muy felices!

Austinbutler: Mis sobrinitos son lo más hermoso que hay en esta tierra. Son muy lindos. Felicitaciones hermanita y bro! Hermosa familia la que construyeron juntos. Ahora tendré una buena excusa para visitar Londres mas seguido 😋 los quiero!

Louist91: muchas gracias a todos por los mensajes. Los queremos mucho a todos. Somos muy felices.

Crazyatall_: muchas gracias a todos los que nos felicitaron. Estamos muy contentos con nuestros bebés en brazos. Son muy hermosos y muy tranquilos. Los quiero a todos!

~~~~~~~

Holuuuuuuu,

Como están? Espero que bien!
Yo súper feliz porque ya terminé de rendir los finales y me fue bien en todos y al fin estoy de vacaciones!!!!! Ahora tendré mas tiempo para actualizar jajajaja.

Ahí estan, les presento a Olivia&Theo. Espero estén felices por los nombres y gracias por ayudarme!

Muchas gracias por leer esta fic. Los quiero mucho,

Lelé

Instagram {Louis Tomlinson} EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora