{Mensajes de Louis y Danielle}Danielle:
¿No somos lindos juntos? 💕
Louis: Danielle no otra vez.
Danielle: Se que me extrañas Lou
Louis: No
Danielle: Niegame que la pasamos mal mientras estábamos juntos.
Louis: No lo negaré
Danielle: ¿Y entonces porqué me dejaste? 😔
Louis: Entiende que no siento nada por ti.
Danielle: Se que me extrañas Lou, extrañas nuestras noches juntos. Niegalo si quieres pero yo lo sé. Me extrañas en tu cama.😏😘
Louis: No negaré que si hemos pasado un buen momento
Danielle: Lo sabia!😎😎
Louis: Pero ya no existe nada entre nosotros y no pasará. Amo a Emily y a mis hijos. No me separaré de ellos. No otra vez.
Danielle: ¿Quieres apostar?😏
Louis: ¿De que hablas?
Danielle: Que estoy en Londres, ven a verme. Se que lo quieres Lou 😏
------------
Luego de ese mensaje no había nada mas. Louis no le había contestado. ¿Eso era bueno o era malo? Emily no lo sabía. Ese mensaje había sido días antes de que ella le hable por instagram. No sabía que creer. Enserio quería creer que Louis no le había fallado, no otra vez, pero tenía sus dudas. No sabia que hacer. Vale aclarar que ella consiguió los mensajes gracias a capturas que había hecho del celular de Louis días atrás, pero no lo había leído hasta ese momento.
Lo único que tenía claro es quien buscó a quien. La perra de Danielle lo había buscado a Louis. Y Louis le había contestado "no otra vez" lo que hizo pensar a Emily que no era la primera vez que ella lo buscaba.
Estaba sola en casa con sus hijos, Louis había ido en busca de su hermana Lottie que estaba trabajando con Lou Teasdale en su estudio en Londres. Lottie vendria a su casa a quedarse unos días mientras trabajaba y luego volvería a Doncaster.
Emily deseaba hablar con alguien sobre este tema. Y él único que sabia sobre los mensajes que había recibido de Danielle era Liam. Decidió llamarlo y hablar con él.
{Llamada entre Liam y Emily}
-Li
-Emy, se te escucha rara, ¿ha pasado algo?
-Pues, si. Leí los mensajes.
-¿Quieres que valla?
-Si no es molestia Li, por favor. Louis no está en casa, podremos hablar tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Louis Tomlinson} Editando
FanfictionUn amor por una red social ¿es posible? Esta historia es pura y exclusivamente mía. Comenzasa 04/09/2015 Finalizada 18/03/2016 #53 en Fanfic :o (18/3/16) {Editando a partir del 01/12/18} Gigi ❣