{Narra Louis}
Hoy era el cumpleaños de Theo y Oli, estaba muy feliz por ello, pero deseaba poder estar con ellos en estos momentos, despertarme con Emily a mi lado. Si, aún la amo. No, no estoy más con Danielle. ¿Que por qué salí con ella? Porque creía que ella me hacía bien aunque a decir verdad era solo pasión, nunca sentí amor por ella. Solo me daba lo que con Emily habíamos perdido al llegar los bebés. Es triste pensar que solo por la pasión perdí a mi familia.
Danielle lamentablemente no entendió que nunca había sentido amor por ella, ella cree que la usé y algo de razón tiene, digo, lo nuestro era solo sexo, además de pasar buenos momentos. También lamento haberme peleado con Emily por hacer que Danielle pase tiempo con los bebés. A decir verdad, los bebés no estaban muy cómodos con ella.
Nosotros cortamos lo que teníamos a los 2 meses de "salir" pero eso es algo que Emy no sabía, o eso creo. Me he resguardado en Doncaster con mi familia y a veces volvía a Londres en donde me compré un nuevo departamento dejando la casa de ambos sin habitar, pero a la que a veces volvía para recordar buenos momentos.
No había ido a buscar a Emy para arreglar nuestra relación porque ella esta o estuvo de novia con su amigo Zac. Y creo que estaba mejor sin mÍ, digo, la lastimé mucho y es algo que no puedo perdonarme y no creo que ella me perdone fácilmente.
Volviendo a hoy, el dia de cumpleaños de mis hijos me dignaba a salir de mi departamento para ir hacia la casa y encontrarme con Emily luego de muchos meses. Al llegar me sentía bastante nervioso, pero entré a la casa como siempre, digo es mi casa después de todo. Me encontré con mis ex-cuñados Selena y Austin adornando la casa para la fiesta de hoy. Cuando estaba por saludarlos, sale Emily de la cocina y me saluda de una manera demasiada fría para mi gusto, la saludo dándole un beso en la mejilla y luego saludos a Selena y Austin, Austin me miraba con cara de pocos amigos y yo lo entendía perfectamente, lastimé a su hermana. Yo estaría igual que el. Luego alagué a Emy por la decoración de las tortas y no mentía realmente estaban muy buenas, le pregunté por nuestros hijos y me sentía con unas ganas impresionantes de besarla en ese momento, pero no podía. Tengo que controlarme e ir despacio. Me fui hacia el patio a ayudar a Austin con la decoración.
-¿Que pretendes Tomlinson? –dice Austin, mirándome mal
-Nada Austin, ¿de qué hablas? –realmente no entendía lo que me decía
-Sabes que solo ahora te soporto porque eres el padre de mis sobrinos, pero no me olvido de todo lo que lastimaste a mi hermana cuando te fuiste con tu noviecita.
-Lo sé Austin, enserio estoy muy arrepentido, no debí priorizar mis deseos al amor que siento por mi familia. Los amo, Austin. Amo a Emily y a los bebés. No debí dejarla solo por sexo con otra persona. Perdóname Austin, necesito a tu hermana más que a mi vida. Debo pelear por tener a mi familia de nuevo.
-Lamento el día que dije que me caías bien. Porque lamentablemente sigue siendo así. Eso no quita que has lastimado a uno de mis grandes tesoros. Y no te lo perdonaré fácilmente. Nose que pasará entre mi hermana y tu, pero por ahora, no tendremos la relación que teníamos antes Tomlinson.
-Lo entiendo. Sabes que pelearé por mi familia ¿no?
-Si, y espero ganes la pelea, bro. –hace una media sonrisa, es más de lo que merezco.
-Gracias Austin.
Luego de eso, seguimos adornando y arreglando el patio para la fiesta de hoy. Después de dos horas habíamos terminado. Ellos se fueron hacia el departamento de Emy y yo volví al mío solo a cambiarme y volver a la casa a esperar que llegue mi familia de Doncaster. A eso de las 16hs llegaron a la casa mi familia. Los saludé cariñosamente hace mucho que no los veía. Mi madre me preguntó por los bebés y le dije que todavía Emy no volvía con los bebés y su familia. Estuvimos hablando de cosas triviales mientras esperamos a la familia Butler, que a eso de las 17:30hs llegaron.
Mi madre fue la primera en acercarse a mis hijos y saludarlos. Ellos, felices de verla. Saludé a Emy y al momento en el que los bebés me vieron balbucearon "Pa" y enserio creí que me moría. Amo a mis bebés. Mientras esperamos a los otros invitados (los chicos, quienes más) hablamos de los bebés más que nada. Es nuestro punto en común entre las 2 familias. En eso, veo que Emy va hacia la cocina, no puedo esperar más para aclarar todo, por eso la seguí hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Louis Tomlinson} Editando
FanfictionUn amor por una red social ¿es posible? Esta historia es pura y exclusivamente mía. Comenzasa 04/09/2015 Finalizada 18/03/2016 #53 en Fanfic :o (18/3/16) {Editando a partir del 01/12/18} Gigi ❣